Arco de la Serpiente (segunda parte)

8 2 2
                                    

Corta una cabeza y dos más la reemplazarán

Yoru: Ja! Intentalo si quieres, dulzura -dijo viendola de manera desafiante.

Ahora el ambiente era completamente tenso, las miradas de ambos se cruzaron con odio por unos segundos. El silencio incómodo solo fué roto por la mujer-vaca

Isis: ¿¡Por qué te quitaste el pantalón también!? -preguntó cubriendose la cara completamente sonrojada

Yoru: pos se necesita una serpiente gigante para combatir a otra que no? -dijo a punto de bajarse su ropa interior mientras Hanabi hacia lo posible porque no lo haga.

Hanabi: amo, tenga un poco de decencia! -gritaba avergonzada - ¡Hela podría verlo!

Ashley: no creo que ella vaya a ver algo hasta dentro de un par de capítulos -dijo picando una mejilla de la niña inconciente al lado de Hi mientras Hades con traje de cura y con  sus manos juntas rezaba por sus almas.

Hades: las extrañaremos -dijo con tono fúnebre

Eurínome: ¡Ya basta! -dijo molesta- ¡Si no van ni siquiera a tomarme en serio y van a ponerse a hacer bromas, les voy a dar una buena razón para temerme! -dijo poniendo su mano sobre el hosico de la serpiente. - primas lejanas de otras tierras, grandes guerras y luchadoras fieras...

Yoru: ¡Está recitando un hechizo, no se lo permitan! -grito dejando a Jane en el lomo de la arña gigante y  saltando hacia ella.

Hanabi se transformó rapidamente en su forma de espada y fué a la mano de su amo, pero fue inútil, pues Eurínome rápidamente terminó:

Eurínome: ¡Sus cabezas caen y siguen vivas, es su maldición eterna! ¡Vengan a mi, Yamata y Lerna!

De la mano de Eurínome salió un brillo verdoso que iluminó levemente los ojos de Ofión. Ésta abrió sus fauses y de sus colmillos brotaron dos gotas de veneno que al caer al suelo se comenzaron a mover de manera extraña. La primer gota, la de la izquierda, tomó la forma de un ser enorme: Sus ojos eran rojos como teñidos en sangre, y tenia un cuerpo con ocho cabezas y ocho colas. Su tamaño llegaba a ocupar ocho valles y ocho colinas. Su panza siempre estaba inflamada y cubierta con sangre.

Luego, la otra gota también tomó forma: era casi del doble de tamaño que su compañera, pero a diferencia de ella, ésta tenia solamente tres cabezas y una larga cola.

Esté ultimo monstruo se tragó rapidamente a Yoru quien habia intentado llegar a Eurínome.

Ashley / Isis / Jane: ¡Yoru-kun!

Eurínome: ¿ahora lo entienden? Ustedes seres inferiores nunca podrán luchar contra mi y mi poder. ¿Humanos y hombres-bestia? ¿Magos de un gremio? No me hagan reir. No pueden nisiquiera tocar uno solo de mis cabellos, ¿como pueden siquiera soñar con...?

Pero fue interrumpida, pjes un repentido corte apareció en su mejilla.

Eurínome: ¿eh...? -se preguntó ya nerviosa- ¿sa...sangre? ¿¡SANGRE!?

La voz de Yoru se hizo escuchar: "y te saldrá mucha más de la que piensas, pelirroja"

Lerna dió un fuerte grito de dolor yun corte a lo largo de una de sus gargantas se hizo presente. Pero no solo eso era lo importante, se veía más bien como un disco de oscuridad giraba constantemente dentro de su cuello, como una sierra. La primer cabeza cayó al suelo, y la sierra aumento su velocidad.

Yoru: "Dark festival"

Ese era el nombre del ataque. Dicho ataque consistia en girar sobre su eje a gran velocidad mientras aumentaba gradualmente el filo de oscuridad de Hanabi, actuando asi como una enorme sierra que corta todo a su paso.

Rápidamente, las otras dos cabezaa de Lerna cayeron cortadas también por éste ataque y su cuerpo inherte se desplomó. Yamata se salvó puesto que era mas baja que su compañera, pir lo tanto la sierra pasó por ensima de sus cabezas.

Yoru cayó al suelo apoyándose sobre su mano y se levantó rápidamente para ver orgulloso a su rival.

Yoru: te lo diré muy claro, chica serpiente: no importa cuantos monstruos crees, no importa cuantas veces creas que has ganado, te voy a vencer antes de aue salga el sol y voy a pasar por tu asqueroso bosque para llegar a mi primera misión.

Jane: ¡Yoru! ¡Estás vivo! -dijo saltando y abrazandolo con lágrimas en los ojos.

Yoru: ¡claro que lo estoy! No voy a morir por algo tan tonto como ésto -dijo acariciandole la cabeza a Jane - Ashley, Isis, éste es el plan: ustedes maten a esa cosa de ocho cabezas de allá, Jane cuida de Hi y Hela. Yo me encargo de la serpentona esa -dijo mirandola dd manera desafiante

Pero algo no andaba bien, Eurínome no parecía preocuparse por la muerte de uno de sus monstruos. Al contrario: parecía que hasta le divertia ver el orgullo de Yoru. De buenas a primeras, la pelirroja desnuda comenzó a reirse de una manera descontrolada.

Yoru: ¿¡Qué es tan gracioso!? -preguntó levemente enfadado

Hades: eeeeehmmm... Oigan... ¿Alguno se acuerda de como era el hechizo? -preguntó viendo como el cuerpo de Lerna se eataba levantando lentamente - ¿no decía "sus cabezas caen y siguen vivas"?

Todos voltearon a ver el cuerpo de Monstruo, y aterrados vieron como le crecían 6 cabezas ahora en total.

Eurínome: idiotas... -dijo simplemte con una donrisa burlona

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora