"¿¡Tú puedes ver a nuestros Titanes!?"
La pregunta de los niños resonó en la mente de los presentes por un par de segundos antes de que tres de los cuatro principales se dieran plena cuenta de lo que significaban.
Yoru /Hi/ Jane: ¿¡Titanes!? -preguntaron al unísono muy sorprendidos.
Jacke: así que sí son ustedes -dijo Jacke mirandolos con cierto aire altanero, como emanando una esencia de hermano mayor creído -. No esperaba volver a verlos en mi vida, pero que gusto me da verlos, Vari, Kibi.
Vari y Kibi dieron un salto y un grito de alegría, habían encontrado a si hermano mayor. Después de tanto tiempo, habían encontrado a uno de sus hermanos, ¡y era al que más respetaban!
Vari: ¡Nii-sama! ¡Que placer me da volver a verte!
Kibi: cuando el maldito de Yami acabó con tu forma física, nosotros inmediatamente caímos después de ti. Nuestras ánimas rondaron durante siglos preocupadas.
Vari: después del nacimiento de la Tercera Era, mi ánima se encontró con la de Kibi, y vagaron juntas un largo tiempo hasta que encontramos a éstos niños.
Kibi: y ya estábamos en las últimas, teníamos que hacer el contrato o de lo co tráfico, desaparecer.
Jacke: algo similar me pasó a mi. Hice el contrato con ésta chica hace algunos años -dijo señalando con el pulgar a Hi.
Vari y Kibi eran gemelos. Como se imaginaran, ambos hablaban de manera atropellada debido a la enorme emoción de ver a su respetado hermano mayor. Vari era el de cabello celeste, vestía una especie de armadura celeste y azul oscuro con una larga capa azul cielo. Kibi por su parte tenía la piel anaranjada y cabello rojizo ondulado hacía arriba. Vestía una armadura imperial Roja con detalles anaranjados, y un enorme Fénix en el pecho.
Mientras hablaban, Hi les explicaba brevemente a Ashley, Isis y a las armas vivientes de su hermano de que iba la conversación, pues como sabrán, ellos no podían verlos (dato curioso que no me pidieron: en la versión en papel del libro que estoy escribiendo, Jane tampoco lo puede ver por una cuestión de que ella no es un Titán puro, si no la tataranieta de uno). También les explicaba a Strahl y Feuer, pues ellos solo oían lo que decía su propio Titán.
Yoru: impresionante, tres Titanes reunidos en una sala -dijo viéndolos conversar.
Feuer: ¿puedes verlos, señor? ¿A ambos? -preguntó la niña.
Yoru: si que puedo.
Vari: justo estaba por preguntar eso, ¿como es posible que éste mortal pueda vernos?
Yoru: creo que es debido a mis ojos -dijo quitándose la máscara momentáneamente y revelando sus ojos a los Titanes.
Vari y Kibi palidecieron y su rostro se tornó en uno de verdadero horror al ver los ojos del pelirrojo. Los gemelos voltearon a ver a Jacke, quien se limitó a hacerles una seña para que cerrarán la boca. Yoru se volvió a poner la máscara.
Jacke: ellos son Vari y Kibi -dijo finalmente presentando a sus hermanos-. Vari es el Titán del Rayo y el trueno, y Kibi el Titán del fuego y las llamas. Ellos son Yoru, sus armas vivientes, Jane quien le dió sus poderes, Isis que dice ser su pareja, Ashley quien parece ser la única normal, y Hi mi portadora -dijo para finalizar las presentaciones.
Vari y Kibi hicieron una leve reverencia y Yoru respondió con una igual, y luego volteó a prestarle su atención a los niños. Vari y Kibi aprovecharon este momento para hablar con Jacke.
Kibi: ¿¡Es una broma, nii-sama!? -dijo susurrando
Vari: ¡Las líneas serán de color distinto, pero esos ojos son los mismos que los de...! -dijo pálido y susurrando, pero fué interrumpido por Jacke.
Jacke: lo sé, lo sé -dijo susurrando-. Ni una palabra sobre el tema. Hay otros dos que tienen los mismos ojos, pero sólo éste parece tener la habilidad de ese tipo.
Vari: ¿¡Tiene su habilidad!? -dijo susurrando
Jacke: aparentemente, pero no estoy seguro -respondió susurrando-. Y de tenerla, no se dá cuenta. No sé qué relación tendrá con él, pero hasta averiguarlo nadie dice nada, ¿entendido?
Ambos Titanes asistieron con cierta desconfianza de hacerlo. Mientras tanto, Yoru hablaba con los niños.
Yoru: ¿ustedes viven en ésta casa?
Strahl: así es. Nuestros padres murieron hace un tiempo y lo único que nos dejaron es ésta casa.
Hi: ya veo...
Jane: ¿asi que ustedes también son portadores de los Titanes?
Feuer: mi hermano es el portador del Titán del Rayo y yo la portadora del Titán de las llamas.
Yoru: ésta cosita de aquí es una de las tataranietas del Titán de oscuridad -dijo cargando a Jane como si fuera un gato -. Ella me dió sus poderes.
Strahl: espera un momento, ¿planeas derrotar a Nécromancien cuando nisiquiera eres un demonio de nacimiento?
Yoru: ¡claro que si! -dijo completamente confiado de sí mismo-. Solo dime donde está y yo me encargó del resto.
Hi: Quieto, torpedo -dijo refrendando a su hermano-. Necesitamos saber todo lo que podamos de él antes y luego atacar. Díganme niños, ¿hay algo que no nos hayan dicho en el molino que podamos utilizar contra ese demonio?
Strahl: pues, además de lo que les dijeron, no sabemos mucho. Nécromancien hizo del cementerio su base porque llena los cuerpos de nuestros muertos con sombras para volverlos como esos mounstruos.
Feuer: los llamamos "cuerpos sin animas". Carecen de inteligencia o sentimientos y sus sentidos son limitados.
Strahl: su único instinto es esparcir la plaga: no necesitan dormir, alimentarse, no respiran ni sienten dolor o miedo. Incluso con sus cuerpos muy deteriorados siguen avanzando.
Feuer: pero probablemente de lo que más deban cuidarse no es de Nécromancien en si, si no de sus diáconos. Ellos no los dejaran acercarse.
Strahl: hay uno en particular, se llama Forêt. Su magia es...
??? : Niños malos~ -lo interrumpió la voz de un hombre.
Momentos después, una pared entera de aquella casa fué arrancada por unas enormes raíces, dejando ver al hombre del que hablaban de pie frente a ellos.
Forêt: los niños bonitos deben dejar de meter sus narices en donde no les incumbe. Ya hablaron demaciado, gosses.
Me acabo de dar cuenta que en capítulo anterior no puse información bajo la foto. Que descuido. Bueno, la del capítulo anterior era Astrid, y el de éste capítulo es...Nombre: Kirai
Raza: "demonio"
Estatura: 2 metros
Edad: 24 años
Peso: 100 kg
Cumpleaños: 14 de agosto
Gustos: acostumbra fumar una pipa de madera, eso y hablar con Yūzai. Casi todo lo demás lo molesta
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...