El caballero decapitado había caído. Su cabeza rodó por la arena hasta quedar a los pies de Yoru, quien aún están en su modo demonio.
__________________________________
Como saben, no soy especialmente bueno dibujando cosas inventadas, por lo cual, mi amigo adam_157ALV es el dibujante de ésta historia. Éste, es el modo demonio de Yoru Nishimura, solo imaginenlo con cola, cuernos y cuatro ojos, un detalle que se le pasó por alto al dibujante 😅
YORU NISHIMURA,
MODO DEMONIO__________________________________
Yoru aún tenia en su mano a su espada "Hanabi". Miraba al cuerpo inerte bajo sus pies, no se sabía bien si con desprecio u otro sentimiento. De repente, volteó a ver al tercer capitán, un hombre de tés Morena,ira da penetrante, y un notable desinterés en la muerte de sus compañeros.
Yoru: ¿No te molesta que haya matado a tus compañeros?
(Capitán): sinceramente hablando, no. Eran nuevos ambos, a pesar de ser padre e hijo, ellos eran solo unos capitanes novatos. Yo, soy un capitán de la Guardia personal del Rey, Perss del trueno. -dicho ésto, la espada de Perss se convirtió en un enorme látigo hecho de electricidad pura.
Yoru: (indiferente) ¿así que rayos, ah? Es la primera vez que veo un Guardia de tu tipo (serio) . No importa, porque de todas maneras, (su voz se hace más retorcida) ¡Tú también te unirás a ellos en ellos en el mundo de los muertos! - ni bien término de decir esto, salto de golpe contra su adversario.
Perss, lejos de sentir algún tipo de temor, algún tipo de enojo o algún tipo de emoción en particular, saltó hacia arriba para evitar el ataque.
Perss: eres bastante impulsivo. -comenzó a girar en el aire, haciendo que su látigo gire con él creando un círculo de color azul un poco intenso. - ¡Fue esa misma impulsividad la que llevó a Norr y a Dorr a su muerte a manos tuyas! ¡Carga mínima: 100 voltios!
Perss se abalanzó contra yoru dándole de lleno en el pecho, justo en el único lugar donde las sombras no alcanzaban a cubrirlo. La electricidad ingresó al cuerpo de Yoru, éste mismo salio disparado contra una duna de arena.
Yoru se retorcía un poco por la descarga, sentía dolor fuerte, respirar se le hacía tan difícil que literalmente dejó de hacerlo un momento, y tenía contracciones musculares severas.
Perss: que no se te suba a la cabeza haber matado a dos capitanes, demonio. Ya he asesinado a 5 demonios como tú, no eres nada especial comparado con ellos.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...