Thor: ¡No, no, no, no, no y mil veces no! -gritó el iracundo barbón resistiéndose con todas sus fuerzas- ¡Quítame las malditas manos de encima!
Loke: ay ya, déjate -dijo el pelilargo intentando ponerle una peluca rubia y un velo blanco a su amigo.
Thor y Loke habían salido de la extraña Cámara donde aquellos tres gigantes celebraban su extraña Conferencia. Ahora se encontraban en la parte de arriba, frente a la boca de la cueva donde Loka, quien estaba vestido de criada, estaba intentando terminar de meter a Thor en un traje de novia.
Thor: ¡Te digo que éste estúpido plan no va a funcionar! -dijo resistiéndose con enojo
Loke: ¡Claro que no, si no te pones la maldita peluca! -dice forcejeando.
Thor: ¡Quítate! -dijo empujando con todas sus fuerzas a Loke, lo que lo mandó a chocar contra la pared de la cueva-. ¿Qué te hace pensar que los gigantes se lo van a creer?
Loke: los gigantes tienen muy mala vista -explicó saliendo del agujero que dejó en la cueva mientras se quejaba de dolor-. Si nos hacemos pasar por mamá y una criada suya, cuando se distraigan les podremos robar el martillo fácilmente.
Thor: ¿y piensas que no van a notar mi barba? -dijo mirándolo con recelo.
Loke: ¡te digo que tienen mala vista! A esa distancia, no ven nada. Solo debemos de hablar con voz aguda y listo -aseguró.
Thor: quiero que te quede algo muy claro:¡YO NO VOY A TRAVESTIRME! Además ¿Por qué demonios traias estos vestidos en tu maleta? ¿Para qué nos iban a servir?
Loke: ¡para ésto justamente! ¡Ya te puse el vestido, ahora ponte la maldita peluca! -dice saltando hacia el tratando de ponerle la peluca.
La enorme mano de Thor se puso en la cara de Loke, impidiéndole llegar hacia él. Sin embargo, todo el ruido que causaron éstos dos con su discusión, terminó atrayendo a los gigantes a afuera de la cueva. Thrym venía liderando el grupo de 3 que momentos antes habían espiado nuestros protagonistas, grupo al cual se le sumaron otros 4 gigantes.
Ahora, quizá ésto es algo que el lector no lo sepa, pero en éste mundo, un solo gigante puede arrasar con una ciudad entera en uno de sus típicos frenesís de ira y rabia que les suelen dar de la nada sin razón aparente. Con su bestial fuerza y animalezca brutalidad, 3 gigantes juntos son capaces de arrasar con un país entero.
Ahora había 9 de ellos mirando a los dos pequeños invasores. Loke aprovechó que Thor se había quedado quieto brevemente ante la aparición de los gigantes y le puso rápidamente la peluca rubia. Dicha peluca solo cubría muy poco el pelirrojo cabello ya de por sí largo de Thor.
Loke: ¡Saludos, mi señor, mi Señor gigante! -dijo haciendo una rápida reverencia con una voz que el pensó se asemejaba mucho a la de una mujer-. Soy... Ehm... ¡Elin! Si, Elin... Soy la sirvienta de Freyja-sama, y hemos venido a entregarle su mano en sagrado matrimonio a cambio del martillo de Thor.
Thor blanqueó los ojos con desdén y estaba a punto de decir alguna grosería, cuando muy discretamente Loke le dió un golpe en la nuca. Decidió que nada se perdía por intentar.
Thor: si... -comenzó a decir con su gruesa voz normal, hasta que Loke le dió otro discreto golpe en la nuca y después siguió imitando lo mejor que pudo la voz de una doncella:- digo, si... Así es. Vine aqui para casarme contigo y esas cosas... -dice a desgano.
Naturalmente, uno esperaría que los gigantes no lo creyeran. Si uno usa un poquito la lógica, más allá de la pésima actuación de Thor y la mala calidad de los disfraces, se dará cuenta de que los gigantes aún no habían pedido rescate por el preciado Martillo. Afortunadamente para éste caricaturesco par, los gigantes por lo general son cortos de cerebro y unos completos zoquetes.
Los 8 gigantes que lo acompañaban dieron gritos de Victoria y alegría, felicitando al "astuto Thrym por su inteligencia superior". Thor observó con incredulidad a Loke, quien le dirigía una mirada victoriosa, satisfecho de que su brillante plan haya dado frutos. Los gigantes los condujeron al interior de la cueva como invitadas de honor mientras ellos se disponían a preparar todo lo relacionado con la boda.
En otro lado, el grupo principal había llegado por fin a Cornnos, el pueblo que había hecho la petición que ellos habían aceptado. Ahora bien, Cornnos estaba bastante apartado de los demás pueblos, en el límite del territorio del Reino con el Reino vecino. Tan al límite estaba que nunca se supo a ciencia cierta a cuál de los dos reinos pertenece. La principal ración de cerveza de ambos reinos salía de ese pueblo, y créanme cuando les digo que la cerveza rubia de ese lugar era la mejor de toda la época. Sin embargo, últimamente la cerveza había comenzado a tener un sabor putrefacto, y un color negro verduzco.
Cuando Yoru y los demás llegaron a Cornnos, el lugar no era como se lo esperaban. La tierra negra y muerta a sus pies estaba casi convertida en arena negra; los árboles estaban vacíos y sin hojas, tan frágiles que sus ramas se rompían ante el más leve contacto; el cielo parecía ser de un constante color gris apesar de que el sol brillaba en todo su esplendor del medio día; y el río que salía del Bosque de la Serpiente Muerta y atravesaba al pueblo ahora estaba cubierto de una sustancia espesa y burbujeante de un olor horrible y nauseabundo, la misma sustancia de color negro verdoso de que la últimamente hacían las cervezas. Sin ningún alma a la vista, era un verdadero pueblo fantasma.
Ashley: ¿que demonios pasó aquí? -preguntó bajándose de un salto de la araña gigante.
Hi: parece portada de álbum de Nirvana -dijo bajando al suelo tomando un mate que ni ella misma sabe de donde lo sacó -.
Jacke: ya, en serio, ¿como haces eso? -dice viendola perplejo
Yoru: me encanta éste lugar, es sombrío y lúgubre. -dice saltando al suelo
Isis: pues no siempre fué así -dice bajando junto a yoru-. Antes éste pueblo era distinto.
El grupo empezó a caminar por el pueblo abandonado mientras hablaba.
Jane: es cierto, yo venía muy seguido a rob... Pedir prestada cervecita :3 -dice sentada en los hombros de Yoru
Hades: ¿ibas a decir "Robar", no es así? -dice viendo la de reojo.
Hela: ¿donde están todas las personas? -preguntó sin soltar su peluche.
Hanabi: es extraño... Siento un anima extraña muy cerca.
Yoru: ¿extraña?
Hanabi: como si estuviera... Corrupta, amo.
Ashley: ¿Corrupta en qué sentido?
En ese momento, de detrás de una de las casas, salió un hombre de apariencia demarcada: sus ropas estaban sucias y desgarradas, sus ojos completamente blancos, la piel negra y podrida se le caía a pedazos, y sus dientes amarillentos estaban cubiertos de la sangre de alguna víctima. Este hombre se lanzó a intentar morder el cuello de Ashley.
Descripción de personaje en capítulo "¿por qué no los mataste?"
Nombre: Jane Ikigai
Raza: "Demonio" (Humana que usa la magia de las sombras)
Estatura: 1,50 metros
Edad:32 años
Peso: 40 kg.
Gustos: Yoru, cervezas, cualquier tipo de bebida alcohólica, pasar tiempo con sus amigos, los gatos y las cosas tiernas
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...