Arco de la Serpiente (Segunda parte) Planeando la siguiente jugada

7 2 0
                                    

Planeando la siguiente jugada

A todos se les helo la sangre cuando vieron a Lerna levantarse con ahora seis cabezas en total. Ese ser tan mosntruoso se levantó dando un rugido con cada una de sus cabezas, un rugido tan potente que despertó literalmente a todo el Reino. Ese rugido hizo que las lechuzas y arañas gigantes salieran huyendo, incluida sobre la que estaban Yoru y los demás.

Tanto Lerna como Yamata comenzaron a comerse a las lechuzas del cielo y a perseguir atacando a las arañas, pero solamente Lerna lanzaba fuego de sus osicos. Rápidamente, Yoru cubrió a la araña gigante en la que se encintraban él y su grupo y la hizo pasar bajo tierra. La araña, al comprender que ya había pasado el peligro se quedo quieta. Ahora bien, no se podía ver nada dentro de ese lugar, por lo que Ashley invocó una pequela esfera de fuego en su mano derecha, pues tanto Hela como Hi seguian conpletamente desmayadas.

Yoru: ok, necesitamos otro plan. -dijo pensando

Isis: ¡No me digas! -dijo alterada- ¿¡Por qué tenias que cortale las cabezas a esa cosa!?

Ashley: Relájate vaquita, ésta es una amenaza nivel 3 a lo mucho, tal vez 3.5. -dijo tratando de calmarla, lo cual consiguió hasta que dijo:- y nosotros vamos a una mision tipo 4.5, la cual va a ser mucho peor que ésto -dijo pensando.

Isis: ¡aaaaaaaah! -gritó desesperada- ¡Y para colmo de males, Hi-san no despierta!

Hanabi: necesitamos toda la ayuda que podamos... ¿No hay algo que pjeda hacer amo?

Yoru: por más que quiera... No estoy seguro -dijo el pelorrojo que aún seguia semidesnudo-  Todavía estoy aprendiendo trucos nuevos con las sombras; y como no sabia que mi truco de manipular el tiempo era magia, no la sé controlar bien aún. Puedo hacer que sea de noche o de día, peri más que eso no creo ...

Hades: por ahora, ¿podrías ponerte un poco de ropa?

Jane: Jack también se desmayó cuando Hi lo hizo por el contrato -comentó viendo al espíritu inconciente flotando sobre Hi-  igualmente no creo que nos haya podido ayudar.

Yoru: diablos... Estamos en una situación complicada...

Isis: ¿y si llamo al gremio para pedir ayuda? -preguntó mirando su anillo.

Yoru: no -dijo rápidamente-. No lo hagas. Ashley dijo que ésta era una amenzasa nivel 3 o 3.5, y si pedimos ayuda significará que ni siquiera pudimos con ésto, lo que significa que no podríamos con la mision.

Isis: tal vez no estamos preparados... No es nuestra primera mision, pero nunca habiamos hecho una 4.5, o creo que estemos listos -dijo dudando

Yoru: Isis, porfavor -dijo decidido viendola a los ojos-. Quiero demostrarles a todos que si puedo.

Isis: pero mira ésto, mira donde estamos -dijo negándose con miedo- no estamos listos, no para ésto. No para luchar contra dos monstruos así.

Ashley: pero si huimos estaremos manchando el nombre del gremio -dijo interrumpiendo

Jane: ¡eso eso!

Isis: ni digo que huyamos, digo que pidamos ayuda -dijo preparando su anillo para llamar al gremio

Yoru tomó la mano de la mujer vaca entre sus dos grandes manos, cosa que la hizo sonrojarse levemente.

Yoru: Isis, te lo pido porfavor. Sé que estamos listos. Sé que soy capaz de hacer grandes cosas, pero no puedo seguir adelante si no confias en mi -dijo con un nuevo tono de seriedad y mirandola a los ojos, cosa que la hizo sonrojarse aún más.

Isis: de... De acuerdo -dijo dudando completamente sonrojada. Después de un leve suspiro para calmarse, preguntó: -¿cuál es el plan?

Yoru sonrío satisfecho.

Ashley: ¿nosotras distraemos a esos dos monstruos mientras tu vas y le partes la cara a la doña serpientes?

Isis: ¡olvidalo!

Yoru: no, claro que no. No voy a atacarla, al menos por el momento

Ashley: ¿Por qué no?

Yoru: por dos razones muy importantes: la primera, estoy confundido, no sé si es machista golpearla o si es más machista no golpearla. La segunda, por alguna razón, siento que lo que quiere es separarnos.

Jane: cierto, en el momento en que nos separemos puede crear más serpientes para atacarnos o a otro monstruo como los de allá.

Yoru: lo que haremos será atacarlos a los dos, Jane, Hades, Hanabi y yo a uno y ustedes al otro. Una vez hecho eso...

Hades: espera -dijo interrumpiendo- ¿qué te hace pensar que la peloija nudista no nos va a atacar mientras nosotros estamos combatiendo?

Isis: es verdad. Odio decirlo, pero alguien tiene que ir a distraerla -dijo cruzada de brazos.

Ashley: nos falta una persona, pero no creo que ésta sd vaya a despertar -dijo agarrando uno de los pechos de Hi.

Jane: yo puedo ayudar :3. -dijo como siempre desde la espalda de Yoru, pero ésta vez bajandose y poniendose en el centro del grupo.

Yoru: Jane, no creo que sea buena idea

Isis: si, es qué... Ya sabes, los monstruos son gigantes y pues...

Ashley: estás enana. Literalmente pareces de 8 años. -dijo directamente.

Jane: ah, esa es mi forma humana. Ustedes aún no conocen mi verdadera forma o mi forma de batalla :3

Yoru / Isis / Ashley / Hanabi / Hades: ¿"forma de batalla"?

En ese momento, unas sombras con un brillo rojizo rodearon a Jane y cubrieron su cuerpo por completo. Entonces como si se estuvuera deformando, ese ser de sombras creció y creció hasta llegar a medir 5 metros, dos metros más que Yoru. Luego, las sombras se fueron dejando ver a la Jane que todos conocemos, pero más alta.

Jane: taran :3

Todos la miraron boquiabiertos. Nadie se esperaba que se fuera a transformar de esa forma, pero el más sorprendido era Yoru, pues al fin veía a alguien más alto que él.

Yoru: ¿¡Jane desde cuando puedes hacer eso!? -preguntó emocionado cual niño que descubre un juguete nuevo otra vez.

Jane: desde siempre :3 -respondió sonriendo -.  Como decía, yo puedo ayudar. Puedo atacar a uno si tú atacas al otro e Isis y Ashley distraen a la mujer desnuda, y al último la atacamos todos juntos y ¡pum! Ganamos y vivimos felices por siempre :3 -dijo explicando su plan formando muñequitos de sombras con caras tiernas.

Por más alta que sea, Jane sigue siendo Jane.

Yoru: de hecho ese es un plan mejor que el que yo tenía en mente -dijo recordando que su plan era atar los cuellos de ambos monstruos, formar una resortera gigante y tirarse hacia Eurínome gritando "A".

Isis: creo que eso si podremos hacerlo.

Ashley: pos obvio -dijo confiada y sin miedo al éxito

Yoru: bien, emtonces Hades ve con Jane. Hanabi, vienes conmigo, se me acaba de ocurrir algo.

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora