La Cámara subterránea de los Jotun se llenó de un intenso color azul al tiempo que Thor levantaba su martillo envuelto en rayos por sobre si cabeza y se rasgada el vestido de novia destruyéndolo al fin quedando en sus ropas normales. Loke, siguiendo si ejemplo, se quitó el vestido de criada y tomó su espada para prepararse.
???: ¡Intrusos! -gritó un gigante.
??? 2: ¡Son Thor y Loke del Gremio Volador! -dijo otro
??? 3: ¡Miren, Loke empuña a Laevateinn! -dijo un tercero aterrado.
Thrym: ¡Que no escapen los intrusos! -gritó indignado luego de haber sido engañado de esa forma.
Thor: ¿escapar? -esa idea casi dibujó una sonrisa en el rostro del barbón- ¿por qué querríamos hacerlo?
Los gigantes se lanzaron sobre Thor y Loke, ambos estaban completamente rodeados.
Thor: "Teshub"
Al momento de pronunciar ese nombre, los rayos alrededor del martillo envolvieron el mazo de dicha arma formando el filo de un hacha y Thor así la usó. Con un solo Corte atravesó el cuerpo de dos de los gigantes que se le venían encima y ambos cayeron al suelo con severas convulsiones y quemaduras.
Loke por otro lado, se limitaba a luchar usando su espada enfundada como un báculo como siempre lo hacía. No luchaba usando magia tampoco, solo saltaba de aquí a allá evitando ataques y golpeando a gigantes con su báculo, cosa que hizo enfurecer a uno de los gigantes más jóvenes.
??? 4: ¡Maldito humano! ¿¡Acaso nos estas subestimando a nosotros, la orgullosa raza guerrera de los gigantes!? ¡Usa tu madura espada como se debe, de seguro su debió filo no atraviesa nuestra dura piel!
Loke no le dió mucha importancia y siguió saltando de gigante en gigante golpeandolos con su báculo. Antes de que el joven gigante pudiera decir otra cosa, el tercer gigante le tapó la boca.
??? 3: ¿¡Eres un idiota!? ¿¡No has oído hablar de la terrorífica habilidad de Loke con su Laevateinn!? ¡Si crees que el mocoso de hace unos días causó desastres en Jotunheim con su guadaña, Loki y hubiera atrasado con todo! Creeme, no quieres verlo desenfundar su espada
Thor los rebanó a ambos por la espalda con su martillo-hacha aprovechando la distracción de ambos.
Thor: ¡no se pongan a charlar en medio de una batalla!
Más y más gigantes comenzaron a llegar al lugar y la lucha comenzó a ser desigual. Los superaban en número, y si no hacían algo rápido pronto los iban a someter.
Loke: ¡Barba! ¿Alguna otra maravillosa idea? -preguntó defendiéndose como podía con su báculo
Thor: ¡Algunas, si! ¡Cubrete! -levantó la mano al cielo y lanzó un poderoso rayo que atravesó el techo de la Cámara y llegó hasta las nubes.
La nube que recibió el Rayo se volvió completamente negra y cargada de electricidad, atrayendo a más nubes blancas para volverlas nubes de tormenta como ella. Más y más nubes se juntaron y en una fracción de segundo el cielo entero sobre aquella cueva y parte del Jotunheim se oscureció.
Loke: ¡Ay no! ¡No me digas que es...! -dijo aún luchando
Thor: ¡Así es -respondió también luchando-, Taranis!
Thor y Loke luchaban desesperadamente contra los gigantes. Por fuera, todo era silencio. Al mundo exterior solo llegaban los murmullos de la batalla que se desarrollaba en aquella cámara subterránea. Se oía el sólido de la brisa y de repente, truenos.
Uno primero, luego otro y después otro. Las nubes de tormenta estaban protestando y gritando su ira y descontento, cuando un enorme rayo cayó de esas nubes y golpeó una parte de la ciudad que ya de por sí estaba en ruinas.
El fuego comenzó a extenderse y más y más rayos comenzaron a caer. Los rayos eran cada vez más grandes, más gruesos y caían en todas direcciones como cae la lluvia.
Los gigantes se distrajeron momentaneamente por el estruendo de allá arriba, y fué cuando los ojos de Thor brillaron con un fuerte color azul y sus manos se llenaron de electricidad.
Thor: ¡Vean lo que pasa cuando intentan robar mi martillo y a nuestra madre! ¡Tharapita!
Thor alzó su mano libre y de ella salieron cientos de Rayos con miles de millones de voltios. Esos rayos destruyeron el techo de la cámara; y los rayos que caían desde las nubes concentraron su energía en ese lugar, atraídos por Thor cual polilla a la llama.
Loki se cubría cerca de Thor, quien a pesar de que varios Rayos lo golpeaban no parecía afectarle, si no todo lo contrario, lo cargaban con más energía. Los gigantes sin embargo son una historia distinta. Cada uno de los Jotun fué alcanzado y golpeado por uno de aquellos terribles rayos, y por más gruesa que haya sido la piel de los gigantes, los rayos lograron penetrarlos y quemarlos por dentro al punto de derretir sus órganos.
Muchos murieron ese día, otros huyeron jurando tomar venganza. De hecho, algunos de los que huyeron fueron alcanzados por un rayo que caía de las nubes. Pero el más importante allí, el objeto de odio del día de hoy de Thor, el ladrón del martillo, Thrym, Rey de los Jotun estaba tendido en el suelo muy herido por la batalla, pero no muerto aún.
Thor lentamente caminó sobre el cuerpo de su brutal contendor y puso un pie en su barbilla para obligarlo a mirarlo a los ojos.
Thor: ésto es lo que pasa -dijo levantando su martillo, cuyo maso estaba azul por toda la energía que contenía-, cuando desafías a un miembro del gremio volador: mueren tú y todos los tuyos.
Sin decir más nada Thor bajó con todas sus fuerzas su martillo y golpeó al gigante en el centro del rostro, descargando toda la electricidad en el martillo directamente al cerebro del gigante y acabando así con la vida de su adversario.
Así fué como Thor y Loke recuperaron el martillo del barbon, sin necesidad de desenfundar a Laevateinn. Ahora éste par tan dispares comenzó su viaje de vuelta al gremio con sus amigos y compañeros. Tal vez algún día volvamos a saber de sus aventuras juntos. ¿Quien sabe?
Nombre: Ashley Foxy
Raza: hombres-bestia
Estatura: 1,74 metros
Edad: aparenta tener 23 años, pero son muchos, muchos más
Peso: 52 kg
Cumpleaños: 8 de noviembre
Gustos: pasar tiempo con sus amigos, tomar largas siestas, usar a Yoru como transporte público con Jane a veces, y cualquier bebida con sabor a Uva.
Quería tomarme un minuto para agradecerte, TributeKenid2003 por ser el único lector de ésta basura escrita por un chico sin talento como yo. Honestamente tengo mis dudas acerca del libro que estoy escribiendo en papel actualmente (ésta misma historia pero con tonos más maduros y huecos argumentales arreglados), ya que pienso que nadie leería esa basura. Pero el ver tus comentarios en todos los capítulos es lo que me impulsa a actualizar mis historias y seguir escribiendo mi primer manuscrito. De corazón, mil gracias
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...