Un caballero corría desesperado por los pasillos del Castillo hasta llegar a la sala del Trono, "¡Su Majestad, han regresado!" gritó algo agitado
???: Ah, al fin -dijo en un tono altanero y molesto- dile a Pers que se reporte de inmediato con los otros dos capitanes.
+: sobre eso... -dijo con un tono preocupado.
???: ¿qué pasa? -preguntó enojado- ¿¡Vas a hacerme esperar a mi, el gran Eurist-Sama!?
+: ¡Para nada, Su Majestad! Es solo que... Pers-Sama y los otros dos capitanes... Murieron en batalla.
Eurist: ¿¡q...qué dijiste!? -preguntó pálido
+: lo siento mucho, Majestad... Sé bien que eran buenos amigos... Pero sólo han vuelto los soldados de la División.
Eurist: ¿Cómo es posible que unos caballeros de rango bajo hayan podido escapar y 3 capitanes no? -preguntó indignado
+: pues... Sobre eso... -dijo nervioso y con miedo- tal parece que... El demonio los dejó escapar...
Eurist: ... Repiteme eso... -dijo levantándose del trono y parándose en frente del caballero.
+: pa...parece que el demonio los dejó escapar, Señor..-dijo con mucho miedo
Eurist: ¿me estás diciendo... -dijo calmado- que un sucio demonio asesinó a mis amigos, pero dejó escapar a unos caballeros que nadie conoce?
+: Señor... -comenzó a decir con la voz temblorosa- me temo que...
Pero con un movimiento rápido, Eurist tomó su espada y le cortó la cabeza al caballero
Eurist: ¡NO ME VENGAS CON IDIOTECES! -gritó furioso. Luego, volteó a ver al otro caballero que siempre estuvo en la Sala, hablando con ese mismo tono de furia- ¡Tú! ¡Tráeme ahora mismo a los sobrevivientes!
--: ¡S... Si, Señor! - respondió nervioso saliendo por la puerta.
Mientras tanto, en las calles del Reino, se podía ver a un pelirrojo bastante alto ccinando con una rubia y una pelirroja... Bajita. Además de un Rubio que solo éstos tres podían ver.
Jane: además, los "demonios" no podemos unirnos a muchos gremios, y ellos nos invitaron... -dijo inflando los cachetes
Hi: ya dije que no, no insistas.
Yoru: ... -pensando-... Algo anda mal...
Jane: puh~🎶 ¿quien te nombró la Reina del grupo?~🎶 -dijo quejándose y tocándole el costado izquierdo con el dedo índice
Hi: yo me nombré solita, gracias por preguntar -dijo irritada
Jacke: hace más de media hora que te estas quejando, ya cansas....
Yoru había dejado de caminar con el grupo, estaba inquieto. Sabía que algo andaba mal, muy, mal.
Yoru: -pensando- ¿qué... Qué ese éste... Ambiente tan pesado? -se preguntaba nervioso- se siente... Helado... Me congelo...
Yoru se empezaba a marear, sentia náuseas. Todo ésto era raro, no entendía que estaba pasando, hasta que de repente, en un ambiente completamente oscuro donde solo se distinguían él y el suelo, aparecieron en el aire varias nubes rojas que llegaban a su nariz.
Yoru: -pensando- huele... Huele tan familiar... Ya he olido ésto antes, es... ¡Es el olor de la Sangre! -pensó ya preocupado
Hi: como dije... - agarra ambos cachetes de Jane y los estira- ¡No, es no! ¡No nos vamos a unir al gremio, no vamos a volver, no nada!
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...