La misma sombra que veíamos pasar por sobre la flor y la pareja del capítulo anterior, ahora se están acercando al final del desierto
Ashley / Astrid: ¿ya llegamos?
Yūzai: no.
Ashley / Astrid: ¿ya llegamos?Yūzai: si.
Ashley / Astrid: -emocionadas- ¡¿en serio?!
Yūzai: no.
Kirai: -pensando- ¿no se supone que era un asunto urgente?
En la ciudad central, Hi y su grupo se detuvo en seco al oír ese grito.
Hi: -nerviosa- ese fué...
Pero Jane saltó de su espalda y se fué corriendo en dirección al castillo.
Jacke: ¡Jane! -la llamó preocupado.
Pero no hubo respuesta, Jane se encontraba corriendo mirando siempre al frente.
Pero, antes de seguir, acompañenme un momento a otro escenario.
Una ciudad distinta, la gente charlando, niños corriendo por las calles, las familias felices unas con otras. Al sur de la ciudad, se hallaban unas Torres del tipo castillo, donde vivía una familia de nobles. Pero lo importanted e todo ésto, se encuentra en el centro de la ciudad, un gremio grande, de dos pisos y sin banderas. Un gremio lleno de Magos de todo tipo de magias y poderes que ni te imaginás. Y en dicho gremio se encuentra cierto niño sentado en la barra, tomando jugo.
???: ¡Entonces ese Murgword saltó de la nada y me atacó!
---: ¡Oh! ¡¿Y tú que hiciste, Mimr?!
Mimr: bueno, lo que hice fué ésto: -dijo sacando un grimorio idéntico al de Yūzai - "¡Arde en la eterna llama del Dios del Sol!" -gritó llenándose de una luz anaranjada y lanzando una potente llamarada
+: ¡Oye Mimr, no lances fuego dentro del gremio, loco! -gritó una mujer detrás de la barra
Mimr: ¡Jajajajaja, lo siento, mi amor! -dijo tomando un poco más de cerveza
--: ¡Woah! -dijo maravillado el niño - ¡Eres genial, Mimr! ¡Cuando crezca seré un mago capaz de derrotarte!
Mimr: ¿Eh?... ¡PFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAH! ¡Claro, solo entrena y algún días lo lograrás, Eurist el llorón! -dijo en una fuerte carcajada.
Eurist; ¡Lo voy a hacer, lo juro! -gritó molesto el niño.
*: ¡Oi, Mimr! Escuché que ya adoptaste a un chico como pupilo adrmasd e tu hijo, ¿es cierto? - preguntó un hombre alto con un bastón.
Mimr: ah, Maestro. Si, es verdad. ¡No creería lo que Yū-chin es capaz de hacer por obtener sabiduría! El otro día, solo para beber de las aguadd e mi pozo literalmente se arrancó su... -mira un momento a Eurist-
... Bueno, hay un niño presente, luego le cuento.+: pero Yū-kun y Kii-kun sin niños también...
Mimr: usted se calla
+: ¡¿Qué dijiste!? -gritó sacando una sartén de la re nada
Mimr: ¡Que yyo lavo los platos esta noche, amor! -gritó temeroso en respuesta.
Todos en el gremio estallaron en carcajadas ante la situación. Entonces, luego de unas buenas risas, Eurist se levantó y se despidió.
Eurist: Bueno, mami y papi me estarán esperando en casa, ¡Nos vemos luego, Magos! -dijo corriendo y saludando con una mano.
"¡Adiós, Eurist, cuídate!" gritaron todos al unísono alegremente.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...