Yūzai: a ver a ver... - dijo con su tomó monótono - ¿qué está pasando aquí?
Kirai: -molesto- la verdadera pregunta debería ser "¿por que el rey está muerto?" -preguntó cruzado de brazos y con una larga pipa de madera en sus labios.
Aunque se me olvidó mencionarlo antes; Kirai es un tipo serio, de pelo corto, vestido con una remera lisa verde opaco, y un tapado largo negro a modo de capa que le cubre completamente el brazo derecho, y lleva un guante en la mano de dicho brazo.
Yūzai: ¿el rey? -preguntó un poco confundido.
Pero su confusión se acabó cuando vio la cabeza de Eurist a los pies de Yoru.
Yūzai: uy... Menos mal Astrid se quedó en el gremio
Yoru dió un paso al frente y se puso entre sus amigos y el gremio entero.
Yoru: lo que pasó fué que yo lo maté. Lo maté luego de matar a todos o la mayoría de sus caballeros. Estás mujeres son mis prisioneras, no tienen nada que ver en ésto.
Hi: ¿eh? -se preguntó confundida- ¿qué cosas estás diciendo, Yoru-n...?
Yoru: ¡SILENCIO! No te dije que pudieras hablar.
Jacke: aprovechó que solo ustedes 2 pueden verme para decirles, que me parece que cara quemada está tratando de que se note que ustedes no tenían nada que ver con lo que pasó -dijo señalando con el pulgar al cuerpo del Rey.
Yoru: así que, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a matarme? ¿Vas a llevarme ante la justicia? Lo que sea que hagas, hazlo de una vez.
Jane: Yoru...
Todos en el lugar se callaron. El silencio y la tensión eran tan fuertes que casi se podían ver en el aire. De repente, Yūzai y Kirai se miraron uno al otro, y estallaron en una carcajada mutua. Carcajada que fué seguida por la de todos los integrantes del gremio.
Yoru y los demás estaban confundidos. Se esperaban cualquier cosa, menos que se pusieran a reírse así.
Kirai: ¡JA, JA, JA, JA! -se río estrepitosamente- ¿en serio crees que nos molestaríamos en vengar la muerte de ese tarado!?
Loke: ¡JAJAJAJA! ¡A decir verdad, nosotros mismos esperábamos que pase algo así!
Yūzai: Ja. Ja. Ja. -se río de manera monótona- además, si quieres fingir que las chicas atrás tuyo son tus prisioneras, primero díselo al espíritu atrás de ellas, así no te delata.
Yoru, Jane, Hi, y el mismo Jacke se quederon helados. No solo no se enojaban por la muerte de un rey, ¡si no que alguien más podía ver al Titán de la Luz!
Yoru: -asombrado- ¡¿T... Tú puedes ver al cabeza de foco?!
"Cabeza de foco tu abuela" -dijo Jacke casi al mismo tiempo que Yoru hablaba
Jane: ¡¿como es posible?!
Yūzai: bueno... -dijo con su tono apagado- digamos que el Nefilim ahí parado no es el único que tiene algo especial en sus ojos. -dijo levantándose levemente una parte del cabello y mostrando que su ojo derecho tenía las misma líneas que los ojos de Yoru.
Yoru: ¡Tús ojos! -dijo muy asombrado
Hi: Yoru-nii... ¿Crees que...?
Yoru se acercó hacia Yūzai y se inclinó para estar a su altura.
Yoru: oye, ¿por casualidad tu familia no perdió a un niño hace unos 10 años? -preguntó con gran interés.
Yūzai: lamentablemente no sé nada sobre mi familia. Ellos me abandonaron cuando yo tenía 2 años y medio.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...