Sonido de nuevas Guerras

12 1 10
                                    

Cuando el diente de metal del cuchillo probó por primera vez la carne de Yūzai, todo el gremio se quedó congelado brevemente. Los magos observaban asombrados, Kirai estaba iracundo y Astrid estaba a punto de romper en llanto.

Mientras una mancha roja de sangre comenzaba a teñir el cubrebocas blanco, Zakharov aprovechó la breve distracción de todos para hundir el cuchillo una y otra vez en el mismo lugar a Yūzai. Éste no reaccionó si no hasta que notó que todos en el gremio intentaron detener al enano.

Usando solamente sus dedos medio y pulgar dió un leve golpecito en la frente de Zakharov. Aunque pareció un golpe suave, fué lo suficientemente fuerte como para mandarlo a volar nuevamente contra la pared del gremio.

Yūzai: ¿¡A caso no me escucharon!? ¡Les ordené que nadie interfiera! -gritó enojado.

Era la primera vez que todos en el Gremio escuchaban la voz de Yūzai reflejando otra emoción que no sea... en fin, reflejando alguna emoción. La sorpresa los hizo permanecer en su lugar, y Kirai soltó a Yūzai tras una señal del mismo. Todos en el lugar quedaron inmóviles. Los únicos que se movían eran aquellos que trataban de poner en pie a Balder; y el propio enano, no sin sorprenderse por la fuerza bruta de Yūzai aún estando herido.

Yūzai: ¿Y bien? ¿A caso pensabas que un simple rasguño me mataría? Aún no estoy muerto, hijo de perra -dijo sosteniéndose levemente el costado izquierdo. Aunque ese "simple rasguño" era una herida seria y profunda.

Zakharov: Eres un  maldito bastante duro, eso debo admitirlo -dijo escupiendo sangre-. Pero te aseguro que tan cierto como que estoy vivo, éste lugar será tu tumba, Ubiytsa

Yūzai: muchas palabras pero pocas acciones -dijo preparándose para lanzarse sobre él-. ¡Ven!

Ambos saltaron al mismo tiempo, y chocaron en el aire. Puño contra cuchillo, metal contra carne. Yūzai logró agarrar la muñeca de Zakharov desviando el corte, pero éste rápidamente cambió de manos el cuchillo y girando sobre su eje logró apuñalar nuevamente a Yūzai.

Ambos cayeron al suelo al mismo tiempo, y aunque parecia que Zakharov no había recibido daño alguno, lo cierto es que recibió un fuerte derechazo que le desvío la mandíbula inferior. Se miraron a los ojos brevemente sin decir palabra. Zakharov se acomodó la mandíbula con su propia mano y volvió a poner el cuchillo en la mano diestra mientras Yūzai no le daba la menor importancia a su herida.

Nuevamente se lanzaron uno contra el otro. Un grito surcó el aire. La indignada voz de Kirai llegó hasta los incredulos oídos del enano:

Kirai: ¡Deja ya de jugar, Yūzai! -gritó con indignación.

¿¡"Jugar!"!? ¡Pero si le estaba costando una barbaridad apuñalarlo! ¿¡A caso Yūzai solo está jugando con él!? La distracción provocó que Yūzai lo tome por la cabeza y lo estrelle contra el suelo nuevamente, ésta vez sosteniendo por la muñeca el brazo que tenía el cuchillo.

Al voltear a su lado, pudo ver el suelo de madera medio destruido y la enorme mancha de sangre que habia dejado en su enfrentamiento anterior. Notó un pequeño rastro de gotas de sangre que iban de acá para allá, y fué conciente de pronto de que se quedaba de a poco sin fuerzas. ¿Estuvo perdiendo sangre todo éste tiempo? Bueno, sea como sea, "no ésta vez", pensó para luego hacerse para atras y golpear a Yūzai en el estómago con las dos piernas para mandarlo lejos de él.

Inmediatamente se lanzó contra él otra vez, la mirada fija en esa enmarañada mata de cabello que cubria el único ojo de Yūzai. Ahora Zakharov ponía especial empeño en no volver a cortarle el rostro o sacarle de alguna forma el cubrebocas otra vez, ya habia aprendido su lección.

Ambos se entregaron otra vez a una encarnecida lucha de golpes y cuchilladas. Un derechazo en el rostro hacia Zakharov. Una profunda tajada en la pierna a Yūzai. Una jalada de barba y un golpe en la boca del estómago hacia el enano. Una apuñalada peligrosamente cerca del corazón del maesteo del gremio. Pronto se hizo complicado seguirles el paso en su lucha a éstos dos endemoniados contrincantes. 

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora