Ese enorme demonio atacaba y golpeaba a los magos usando sus largos brazos, aunque de forma lenta debido a su gran altura. Los caballeros de la Guardia Real llegaron e intercambiaron unas palabras con un mago que gritó algo, y luego señaló hacia unos escombros: ahí se encontraba el cadáver del maestro del gremio.
Eurist: es... ¡El abuelo! -gritó triste
P de Eurist: papá... - dijo al borde de las lágrimas
M de Eurist: lo siento mucho, querido... -dijo tratando de consolar a su esposo.
P de Eurist: ... Eva.... Tú y Eurist quédense aquí. -dijo completamente serio
Eurist: ¿papá? - preguntó preocupado
Eva: pero, ¿Tú a donde irás, Domingo?
Domingo: iré a encargarme del asesino de mi padre -dijo tomando sus espadas y saltando por la ventana.
Eurist: ¡Papá, no! -gritó sacando su brazo por la ventana en un intento por atrapar a su padre.
Pero Domingo cayó sobre una roca flotante que el mismo llamó, para luego ir volando sobre esa misma roca en dirección al demonio.
Mientras tanto, los caballeros corrían hacia el monstruo, otros lo atacaban de lejos junto con los magos. La bestia tomó unas rocas y unos escombros del suelo y se los lanzó con fuerza y rabia. Sin embargo, todas las piedras y escombros se detuvieron antes de darle a nadie.
Todos levantaron la vista asombrados y con la esperanza de ver a su Salvador y no a su creador, cuando vieron a Domingo de pie sobre una enorme roca que flotaba en el aire, con una mano extendida hacia ellos.
Domingo: retrocedan -dijo seriamente para luego, con la misma mano señalar al demonio.
Al momento de señalarlo, todas las rocas y escombros fueron volando e impactaron contra el monstruo. Aquel ser rigió con rabia, e intento golpear a Domingo, quien con un rápido movimiento estaba girando y girando al rededor de su brazo hasta llegar al hombro cortandolo por completo.El demonio dió un potente rugido de rabia mientras se agarraba la parte sersenada con su otra mano. Intentó golpear a Domingo, pero éste, con un sutil movimiento de mano envolvió el otro brazo del demonio en rocas deteniéndolo de atacarlo.
Todo iba bien hasta que en una rabieta y una descarga de furia mueve erráticamente su mano para sacarse las rocas, y lo logra... Pero una de esas rocas impacto directamente con las Torres en donde vivía la familia de Eurist.
Domingo: ¡Eva! ¡Eurist! - gritó preocupado por su familia
En un movimiento desesperado, Domingo saltó de la roca y fué corriendo rápidamente en dirección a su casa, pero la mano libre del demonio gigante lo aplastó, arrebatando su vida en menos de un segundo.
...
Los mismos ojos...
Eurist estaba de pie viendo con la mirada perdida a Jane, quien aún estaba en shock.
Hi: -llorando- mal... Maldito.... ¡Asesino! -grito saltando con rabia hacia Eurist, abriendo sus grandes alas.
Eurist: ¿un Ángel? -se preguntó al tiempo que la esquivó.
Hi: -llorando- ¡Vos mataste a mi única familia hijo de puta! ¡VEN A MI, RA! -gritó y en su mano apareció un largo bastón con el ojo de Ra en la parte de arriba.
Eurist: ¿familia? ... -su tono cambió a uno más asqueado- ¿Familia? -ahora estaba furioso- ¡¿Familia de ese demonio?! ¡Entonces eres un Ángel caído! -gritó tomando su espada para ponerse en posición.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...