Espectro del bosque

7 2 0
                                    

Yoru: aunque, sabes...siento que olvidé algo.

Hi: si lo olvidaste no debe ser importante.

Yoru: sehh, tienes razón -dijo encogiéndose de hombros.

Hanabi: pero ¿Por qué tiene que llevar esa máscara, amo? -preguntó mirándolo extrañada - según sé, solo han pasado unos días desde que se publicaron sus carteles.

Hanabi, Hela y Hades, las tres armas de Yoru quien les concedió forma humana, cada uno con una personalidad, mentalidad, voz y caracter distintos. Apesar de ser diferentes entre sí, éstos tres tenían, al menos tres cosas en común: la primera y más obvia es la que mencioné al principio del párrafo, los tres son armas de Yoru que bla bla bla; la segunda es que siempre lo siguen de cerca.

Vaya a donde vaya, esté con quién esté, los tres siempre seguian a Yoru en todo lo que hacia. Y la tercera cosa, bueno... Dígamos que ustedes no están listos para esa conversación. Aunque ya deberían saberlo, ya se los dije.

Hi: además Onii-chan es el único tipo de 3 metros de alto que conozco. No creo que sea algo muy común.

Isis: si, es muuuuy necesario -dijo interrumpiendo con su dulce voz y su tono cariñoso -. Por más que hayan sido solo unos días, los carteles se entregaron de forma automática a los demás gremios.

Ashley: y cada gremio se asegura de hacer copias y pegarlas por su ciudad -añadió sentada en el hombro derecho de Yoru -. Además el mundo es un lugar bastante amplio, aunque es inusualmente alto, no ha de ser el único. ¿Y se puede encorbar un poquito cuando tiene la máscara que no?

Jane: de hecho tiene sentido -dijo sentada con las piernas sobre ambos hombros de Yoru y agarrándose de sus cuernos como si fuera un ginete agarrando las riendas de un caballo -. Los "demonios" tenemos fama de ser muy violentos e impredecibles... Y de hecho la mayoría lo es. Por lo tanto, es normal que se informe de la existencia de un "demonio" potencialmente peligroso.

Jake: y cara quemada convirtió la mitad de un Reino en un desierto y ejecutó gran parte del poder militar y al rey de la otra mitad -añadió el espíritu.

Yoru: ¿uh? ¿Algún problema con eso, cabeza de foco? -preguntó poniendo uuna mano en el hombro de Jake

Jake: si, varios, ¿por qué? ¿Quieres pelear, quemadura de segundo grado? -preguntó flotando a la altura de Yoru.

Hi: ¿¡Qué les dije de estarse peleando!? -preguntó saltando y agarrando a ambos de las orejas.

Yoru / Jake: ¡au au au au au au él empezó!

Hi: ¡Y yo lo voy a terminar, se callan los dos! -gritó tirandoles las orejas mas fuertemente.

Ashley: asi que si habia un espíritu ahí...

Isis: es raro porque nosotras no lo podemos ver.

Hela: Yo puedo verlo perfectamente -dijo sin soltar su peluche de dragón.

Hades: obvio, nos creó alguien que si lo puede ver -dijo con las manos en los bolsillos.

Hi: ah, y hablando del desierto, ¿cuándo piensas arreglar ese lugar, Yoru-nii? -preguntó todavía algo molesta

Yoru: ¿eh? -preguntó sobandose la oreja por el dolor - ah, eh... -hizo una larga pausa y luego volteó a ver al bosque- la ciudad donde es la misión está unos kilómetros más allá del bosque ¿no? Deberíamos atravesarlo.

Hi: ¡No me cambies el tema!

Yoru: lo siento Hi, no te escucho, estoy atravesando un bosque -dijo llendo en dirección al bosque

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora