No sueñes con serpientes

12 2 2
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que el grupo había entrado al bosque, de hecho, ya estaba oscureciendo. Pasar por el lugar no había presentado un problema, si no contamos los constantes sonidos que hacia Ashley para molestar a Hela, y los chillidos de terror de ésta última cada 5 minutos.

Hela: ¡Jefe, dile algo! - protestó haciendo puchero y sin soltar su peluche de dragón

Yoru: algo :).

Ashley: jajaja, lo siento, pero no es mi culpa que seas tan miedosa, Hela -respondió entre risas sentada sobre el hombro izquierdo de Yoru.

Hela: ¡No soy miedosa, tú eres molesta! -respondió enojada

Hi: las dos son molestas, desde que entramos en el bosque que están rompiendo -dijo frunciendo el seño

Isis: ¿Rompiendo? -preguntó confundida

Jacke: que nadie te entiende cuando dices eso... -dijo flotando boca arriba detrás de Hi.

Hanabi: amo, ya se hizo bastante tarde, ¿no cree?

Hades: deberíamos parar a dormir

Yoru: tienen razón, igualmente sabíamos que ibamos a tardar en llegar a la ciudad.

Hi: Aunque, hay algo que me he estado preguntando. Esa misión está en el tablero desde hace un tiempo, ¿no? ¿Como sabemos que otro gremio no la completó?

Isis: simple, todas las misiones que llegan a los gremios están escritas en papel mágico. Al momento de que la misión se completa, todas las copias enviadas se queman automáticamente. También se iluminan de un color violeta cuando el maestro del gremio le da permiso al mago de hacer la misión.

Ashley: además casi nadie quiere hacer misiones que tengan que ver con ayudar a curar enfermedades.

Jane: ahora que lo pienso... ¿Alguno de nosotros tiene magia curativa? -preguntó sentada con las piernas al rededor del cuello de Yoru.

Todo el grupo se detuvo en seco. Voltearon todos juntos a ver a Yoru, quien se mantenia dándoles la espalda. Después de un breve e incómodo silencio, Hi se dió cuenta:

Hi: ¿¡Ni siquiera habías pensado en eso, animal!? -le gritó molesta

Yoru: ¡yo solo agarré el primer papel que vi :'(! -respondió con voz llorosa - además, ¿qué no podías tú curar con tu magia? Ya sabes, el hechizo que le lanzaste a Caín cuando le arranqué el brazo...

Isis: ¿que le hiciste qué a quién?

Hi: ¡si, pero ese hechizo solo sirve con heridas, no con enfermedades! ¿Tú no te sabes un hechizo sanador?

Yoru: yo solo sé golpear cosas, no me grites :'( -dijo ya detrás de un árbol

Jane: ya ya -dijo haciendole cariñitos en la cabeza - ¿la rubia malvada te gritó?

Hi: ¿a quién le dices rubia malvada, enana? -preguntó cerrando el puño y formando una pequeña esfera de luz.

Isis: ya ya, tranquilos los tres -dijo con una leve risita - recuerden que nosotras estamos aquí

Ashley: eso, eso. Nuestra gente es conocida por usar magia curativa además de otro tipo de magia.

Yoru: ¡ah, cierto! Entonces todo bien :D

Hi: que conveniente, ¿no autor? -preguntó mirando al cielo

Jacke: ¿con quién hablas, loca?

Autor: shh, uste' callese.

Jacke: ¿¡QUÉ DEMO--!?

Hanabi: sea como sea, supongo que deberíamos encontrar un lugar para dormir.

La ultima sombra de estos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora