Comienza la escena. El lector podría hasta oir una interpretación de "Ave María" cantada a coro por voces infantiles mientras lee estas líneas. Por un lado, vemos el cielo oscurecido y la tierra podrida, por otro, vemos a la gente, demacrada, de pie rodeando a un par de personas importantes. Todo es un desastre.
Un hombre de estatura promedio, de tez Morena, cabello largo y de color amarillo opaco, y de ojos color rojo como el fuego mismos, parado en medio del campo de batalla manteniendo una espeluznante y dolorosa sonrisa. Frente a él, un niño de no más de 9 años, cuyo cuerpo emanaba electricidad pura, y sus ojos de iris azulados rodeados de pequeños rayos, derramando lágrimas. Detrás de ambos, una ni ña de la misma edad tirada en el suelo, extendiendo su pequeño brasito en un inútil intento por alcanzar a su hermano. La niña de tez casi anaranjada y cabellos rojo vivo peinado hacia arriba que se movía de manera curiosa, también lloraba.
En el otro extremo, una rubia de pelo corto siendo pda en el cuello por una persona de aspecto muerto, y un pelirrojo corriendo directo a ella.
Yoru: ay, ay, ay... ¿Como pasó todo ésto?... ¿En qué momento... Las cosas se fueron al carajo?
...
...
Ah, ya recuerdo.
Comienza la escena. El lector ahora podía ver un bar dentro de un gremio, pero no cualquier gremio. Se trataba del más ruidoso, molesto y problemático de todos... Más aún cuando se acaban de unir nuevos miembros.
Loke: ¡Oi, Yoru! -grito alegremente con una amable sonrisa en su rostro - ¡vamos a hacer una misión, una misión!
Yoru: ¿misión? - preguntó con una enorme jarra de cerveza en la mano - nosotros somos nuevos, así que no sé si podemos hacer una misión.
Ashley: Yoru, ¿no tenias 17? No creo que sea buena idea beber alcohol a tu edad...
Hi: pfff débil -dijo como burla-. De donde yo vengo, la gente toma alcohol desde los 14-15.
Jane: ¡lo sacó de mi!~ -dijo sentada sobre los hombros de Yoru con una jarra de alcohol en las manos y las mejillas enrojecidas por el alcohol.
Jacke: ¿quien eres, su mamá?
Yūzai: desde el momento en que te unes podrás hacer el trabajo. Incluso puedes hacer un trabajo sin ser parte del gremio.
Hela: ¿como es eso? -preguntó sin dejar de abrazar su peluche de dragón.
Kirai: haces un trabajo y le pagas un 30% de la recompensa al gremio -respondió sentado sobre la barra cruzado de brazos y fumando su pipa.
Loke: ¡pero nosotros, como Magos oficiales del gremio, no tenemos que pagar nada! -dijo sonriendo- creo que ya puedes hacer una misión clase E, ¿verdad, viejo?
Yūzai: tengo 18 y no soy tu padre. Pero, no lo sé... Si bien es cierto que convirtió la mitad de un Reino en un desierto y mató al rey sin controlar su poder o con la mitad de el, e incluso tu cartel de buscadores de clase 5, por si acaso mejor hagan una misión 4,5 -respondió limpiando un caso desde la parte de atrás de la barra.
Las clases de misiones. Pueden parecer confusas, pero cuando las entiendes, te será realmente fácil entenderlo. Las clases comienzan desde la humilde clase 1, que puede ser "recojer hierbas de un campo donde no hay casi ningún monstruo o es muy poco probable que veas a uno"; hasta la osada clase 5, o como a Loke le gusta llamarla, " clase E de Esta si que no la contamos" o "En esta si nos morimos". Cada una de las clases tienes sus sub niveles, como por ejemplo, la clase 4,5; que puede ser un "No nos morimos porque Diosito nos quiere mucho"
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...