Para entender el chiste inicial, por favor escuchen "La bella durmiente" de Destripando la Historia o Pascu y Rodri 👇🏻
Yūzai: Y de pronto su halcón voló y entró a la habitación-dijo Yūzai con un libro en las manos-, y él rey subió a ver qué pasaba y encontró a Talia allí sentada "Hola, ¿como estás guapa? -exclamó el rey-, pareces algo callada, deja que te acueste en esta ca..." oh vaya...Astrid: ¿qué pasó, papá? -preguntó la niña acostada en la cama arropada por las sábanas, lista para dormir.
Yūzai: Kirai, ¿donde compraste este libro? No es para niños, lee ésto -dijo arrojadole el libro.
Kirai: me lo dió alguien como recompensa por u trabajo -dijo leyendo lo que le hace rey a la princesa en la historia original-. Cuando leí el comienzo pensé que era para niños, mi error.
Astrid: ¿por qué el rey acostó a Talia en la cama, tío? ¿Que hace después?
Yūzai: eh... La besa en los labios y el hechizo se rompe y viven felices por siempre, fin -dijo con algo de nervios ocultando el verdadero final del libro.
Astrid: ¡Que lindo! ¡Yo también quiero que me den un beso para romper el hechizo! -dijo ella con alegría
Yūzai: ¿cual hechizo? -dijo asombrado por la imaginación de su hija-. Además tú no tendrás ni un solo beso hasta que cumplas los 23 años de edad.
Kirai: y lo de este libro hasta que tengas 34 al menos -dijo quemando el libro a unos metros de la cama.
Astrid: ¿¡eh!? ¡No es justo! ¡Papá y mamá se dan besos todo el tiempo?
Yūzai: ¿quien te dijo semejante mentira? Freyja y yo no somos nada y ella no es tu madre.
Kirai: el idiota de Balder tal vez
Astrid: ¡'dota! -dijo intentado imitarlo
Yūzai: ¿quieres dejar de enseñarle groserias groserías mi hija por solo cinco minutos?
Astrid: Aún así, yo quiero un bechito -insistió la niña.
Yūzai: te diré que haremos: si algún día un brillante príncipe llega atravesando la ventana, podrás besarlo.
Astrid: ¿en serio? -dijo muy emocionada
Yūzai: seguro.
Kirai: de cualquier manera, nadie la tiene presa ni es una rincess de un libro. ¿Quien haría tal cosa como atravesar su ventana y para qué? -pensó Kirai para sus adentros, entendiendo la idea de su amigo.
Astrid: ¡Bien, promesa! -dijo Astrid de lo más conforme.
...
Yūzai logró detener la guadaña de Zakharov usando solamente sus dedos pulgar e índice.
Zakharov: ¡Im... Imposible! -dijo sorprendido
Yūzai: cometían un grave error al meterte con mis hijos, escoria -dijo. Su cabello se levantó levemente y dejó al descubierto uno de sus ojos que tenía las misas línea que Yoru.
Con un solo movimiento, Yūzai partió en mil pedazos la guadaña hecha con el ánima del enano. Cuando el arma o en los casos extraños los escudos hechos con el ánima de su portador, éste queda completamente debilitado y al borde de la muerte.
Ese fué el caso de Zakharov, quien caía inconciente. Pero antes de tocar el suelo, recibió un fuerte derechazo en la mandíbula, y luego Yūzai le puso sus dedos en la frente. Un pequeño círculo mágico blanco con runas del mismo color apareció al rededor de sus dedos, y Zakharov fué enviado a volar por una ráfaga de viento muy potente. Completamente inconciente, el enano Guerrero fué a impactar contra la ventana de la torre sobresaliente del gremio.
La sensación por la que pasaba Zakharov estando al borde de la muerte era similar a hundirse continuamente en un pozo oscuro que parecía no tener final. Un terrible pesar de caer y caer a un vacío negro de desesperación y un fuerte dolor punzante en su corazón como si alguien lo estuviera pinchando con millones de alfileres. De pronto sintió algo distinto, un leve roce en su frente y luego en su pecho, una ligera comezón y luego un calor extraño extendiéndose desde ambas zonas.
Pronto sintió un fuerte tirón hacia arriba, como si alguien fuera del pozo lo hubiera atrapado con una soga y lo estuviera sacando lentamente. Algunas veces, cuando entrenaba, su guadaña había sido levemente dañada o en ocasiones incluso destruida. En todas esas ocasiones pasó días, semanas enteras inconciente, y al despertar se encontraba terriblemente hambriento y débil a causa de no comer ni beber nada durante ese tiempo.
No estaba seguro de cuanto había pasado ésta vez, aunque sólo habían sido un par de horas. Al abrir los ojos lo primero que vió frente a sí fueron dos curiosos ojitos celestes que lo miraban fijamente.
Astrid: ¿Tú eres mi príncipe? -preguntó curiosa y con una inocente sonrisita en los labios.
Zakharov la miró extrañado sin entender a qué se refería. Se dió cuenta de que estaba acostado en un sillón en un lugar que no conocía, y había una niña extraña que no le quitaba la mirada de encima. Aun se sentía increíblemente débil, por lo que inmediatamente se desmayó otra vez, no sin antes escuchar lo siguiente:
Yūzai: que bien, creo que lo mataste -dijo leyendo un libro sentado en un sillón de una persona al lado de ambos.
Astrid: ¡Nooooo! ¡No te mueras mi príncipe! -dijo ella jalandolo de la barba.
...
Cientos de criaturas de perturbadoras formas y rostros salieron arrastrándose desde el bosque. Árboles andantes, arbustos vivientes, esqueletos de animales cubiertos de raíces, orcos y duendes, y todo tipo de seres malignos.
Forêt: están acabadas -repitió con una sonrisa malévola.
Feuer fué la primera en hacer un movimiento.
Feuer: "Hefesto" -dijo y sus ojos fueron reemplazados por dos pequeñas llamas de fuego.
El cabello de la niña se convirtió en fuego de verdad, su ropa fué incinerada y reemplazada por un delantal de Herrero, un pantalón corto de color blanco y dos largas botas metálicas rojizas que le llegaban hasta las rodillas.
Ashley: aún tienes varios trucos bajo la manga, ¿verdad niña? -dijo moviendo la mano trazando un semicírculo frente a ella misma creando pequeñas esferas de fuego frente a ella-. Siento que más que una ayuda, seré un soporte -dijo riendo un poco.
Feuer: no te preocupes, hermanita-zorro -dijo la niña-. Juntas le daremos a éste tipo una lección que no olvidará nunca en su vida.
"Isis: solo debo tomar una foto en una pose sensual para Yoru y él seguro va a..."
Jane: *se mete en la foto sin querer"¿Qué haces, Isis?"
ESTÁS LEYENDO
La ultima sombra de estos tiempos
FantasyEn un mundo donde abundan la magia elemental; como el viento y las plantas para uso diario, la tierra para usos agrícolas, el fuego para los Caballeros, el rayo para la élite, el agua para los nobles, y la Sombra y la Luz para muy pocos; un chico qu...