Resultó ser que el jurado todavía no decidían aún a el ganador del concurso, así que solo quedó esperar con muchas ansias el veredicto final.
—Che, la hacen re larga— se quejó Sebas.
Lo miré —¿Quién crees que haya ganado?
—Y, no sé, no puedo decidirme— me miró —¿Vos?
—¡No sé! Tampoco puedo decidir— respondí —Los dos lo hicieron muy bien, pero hay más equipos en esta competencia cuyas presentaciones no vimos.
Se encogió de hombros —No sé, habrá que esperar.
—Oye— llamé —¿Ayer, por qué estabas en el Hogar Mágico? No te volví a ver, ¿a dónde fuiste?
—¿Cuando estabas espiando?— se burló.
—Estábamos— corregí —Y no me respondiste.
—Pues, vos te fuiste a seguir a Mar y yo me quedé a hablar con Thiago— me dió una mirada rápida que me hizo mirarlo sospechosamente —Después... vi a Mar sola, llorando, y... nada, la consolé.
Sonreí —¿La consolaste?
—Y sí, bombón, se veía mal, no podía dejarla sola.
—¿Y... pasó algo?
Negó —Nada más que una simple charla, solo eso.
—Bueno— respondí —Te creo.
Antes de que podamos seguir conversando sobre el tema Mar, apareció el presentador.
—Gracias, señores del jurado— se puso al centro de todo el escenario con el sobre en mano —Acá tengo el veredicto del jurado y es una verdadera sorpresa. Hay un empate, chicos.
Todos se sorprendieron. ¿Un empate?
—El jurado ha elegido a dos colegios— añadió, algo que dió mas suspenso —Atención porque el primer colegio es... ¡El Rockland Highschool!
Los chicos aparecieron emocionados y les aplaudí a ellos orgullosa y emocionada. Dentro de mí tenía el presentimiento de que el otro equipo serían los del Hogar Mágico.
—Y el segundo colegio— pausó, dándole suspenso a todo — ¡El Hogar Mágico!
¡Lo sabía! Sebas y yo comenzamos a dar saltitos de emoción mientras gritábamos. Los chicos también parecían estar felices.
—Chicos, silencios por favor— pidió el animador y nos tranquilizamos —Pero... para poder pasar a la próxima ronda, tiene que haber un solo ganador.
Me quejé. ¿No podían ganar los dos?
—Así que habrá un desempate. Cada grupo deberá elegir un representante solista— anunció, dejando confundidos a todos —Y el desempate consistirá en un Hip Hop Free Style entre los dos solistas— todo el público se puso como loco —¡Así que cada grupo a elegir su solista!
ESTÁS LEYENDO
Midnights ✨ || Casi Ángeles
Teen FictionValentina Brescia Wunder regresa al país que la vió nacer sin saber que la magia empezaría a partir de aquél momento. ¿Qué misterios le depara la vida? [Simón Arrechavaleta x OC!] Basado en la segunda temporada de Casi Ángeles.