Las chicas y yo nos metimos al cuarto mientras que esperábamos a Mar. Continuaba con la inquietud y Thiago no respondía mis mensajes, lo cual era peor porque no me ayudaba a estar tranquila.
—Eh... ¿alguna vió a Thiago?— pregunté.
Ellas se miraron entre sí y negaron.
—No, no lo he visto.
—¿No estará con los chicos en su cuarto?
Suspiré —Lo voy a buscar, es que... quiero hablarle de algo. Ya vengo.
—Dale.
Les sonreí y salí de la habitación con rapidez. Le di un par de toques a la puerta de la habitación de los chicos, pero nadie respondió, así que entré y fruncí mi ceño cuando no vi a nadie. Me percaté de que la cama de Thiago contenía un pequeño papel encima que llamó mi atención. Me acerqué lentamente y la tomé entre mis manos. ¿Era una carta? No aguanté la curiosidad y la desdoblé para poder leerla.
No, Thiago...
Sin esperar un segundo más salí de la habitación y comencé a correr por toda la casa buscando a Nico, Cielo e incluso al mismo Thiago. Sabía que yo iba a encontrar a Nico en su oficina, así que fui hacia allí con rapidez y entré sin tocar. Efectivamente Nico y Cielo se encontraban allí y ambos me miraron muy confundidos.
—Valentina— Nico me habló —¿Qué pasa?
—¿Todo bien?— Cielo preguntó.
Puse la carta en la mesa —Es Thiago, es- léanla.
Nico frunció su ceño y agarró la carta. Él y Cielo se pudieron a leer aquel papel mientras yo sentía que las manos me temblaban y la angustia crecía en mí. En verdad estaba muy preocupada por Thiago.
—Tenemos que hacer algo— hablé —Por favor.
Nico me miró —Voy a llamarlo, esperá.
—Tranquila, Valen— Cielo acarició mi cabello.
—¡No puedo estar tranquila!— exclamé.
Nico le marcó a Thiago y pegó el teléfono a la oreja mientras esperaba a que le responda.
ESTÁS LEYENDO
Midnights ✨ || Casi Ángeles
Novela JuvenilValentina Brescia Wunder regresa al país que la vió nacer sin saber que la magia empezaría a partir de aquél momento. ¿Qué misterios le depara la vida? [Simón Arrechavaleta x OC!] Basado en la segunda temporada de Casi Ángeles.