Mi plan había fallado. No sé qué pasó, pero algo les hizo Juliette a las parejas y ahora todas estaban del peor de los ánimos. Nuevamente, habían discutido. Comenzaba a sospechar aún más de la franchuta. No era normal lo que estaba pasando. Hablaría del tema con Cielo y comentaré lo que pensaba, ya que no pensaba quedarme sin hacer nada.
Antes de que pudiera conversar con ella, Feli llamó al aula a todas la chicas para una de sus clases. Mis queridas amigas no se veían para nada felices y sus expresiones lo decían todo.
El tema Man! I Feel Like A Woman! sonaba y traté de ponerle onda y animar a las chicas.
—Let's go girls!— exclamó Feli, animosa —A ver, a ver ese movimiento. Más actitud, chicas— pidió, al notar que las chicas casi ni se movían —A ver, dale, agreguemos esto— levantó las manos para imitarla —Eso, fíjense lo que dice la canción. ¡Quiero hacer algo de ruido! Quiero hacer sentir mi voz... ¡deseo gritar y gritar!
—Deseo matarlo y matarlo— comentó Mar.
—Que llore— añadió Vale.
—¡Y yo cortarle la crines!
—¡Yo los rulos!— exclamó Jazmín.
—Chicas, yo- yo no me quería pelear— dijo Tefi.
Feli suspiró y apagó la radio.
—Chicas, chicas— nos miró a todas —¿Van a seguir lloriqueando por sus hombres? ¿o van a empezar a disfrutar de lo que es sentirse como una mujer?
—Yo estoy re disfrutando— comentó Melody.
Sonreí —¡Yo igual!
—Sí, ustedes porque están solas— señaló Tefi y me encogí de hombros —Chicas, a ver, mi hombre era, es, un amor— las chicas la miraron —Digo.. es una mortadella, un grasa total, ¿no?
—Claro, bueno...— Feli negó —Por lo que veo, para bailar no estamos, ¿no que no?
Todas negaron —No.
—Ay, chicas, hay que ponerle un poco de onda.
Volvieron a negar —No.
—Bueno, bueno, entonces aprovechemos el efecto, ¿no que sí?— Feli sonrió.
—Sí— respondieron todas.
—Veamos lo que nos pasa. ¡Están furiosas!
Las chicas gruñeron.
—Ah, muy bien, Caridad. ¡Pase al frente!
Caridad avanzó con una expresión de enojada.
—¿A dónde?
—¡Sorpresa! Allá— señaló el espejo —Está Nachito. ¿Qué es lo que te da bronca de él?
Caridad miró al espejo por varios segundos y luego se giró con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Midnights ✨ || Casi Ángeles
Fiksi RemajaValentina Brescia Wunder regresa al país que la vió nacer sin saber que la magia empezaría a partir de aquél momento. ¿Qué misterios le depara la vida? [Simón Arrechavaleta x OC!] Basado en la segunda temporada de Casi Ángeles.