HOY: EL ALMA AL CUERPO

1.2K 140 53
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Tacho había estado consolando a Jazmín pues ella, había tenido una visión y aquello la dejó mal. Eran muchos sentimientos encontrados; tristeza, miedo, enojo y mucha frustración.

Cielo caminó a la sala y, al verla mal, se acercó con cautela para preguntar qué iba mal. Tacho empezó rápidamente a contarle lo que estaba sucediendo y ella entendió todo.

—Ey, tranquila— Cielo colocó una mano sobre uno de lo brazos de Jazmín tratando de calmarla —Tus visiones solo muestran un futuro posible, pero hay miles de explicaciones.

Jazmín soltó una risa sarcástica sin nada de gracia para luego comenzar a negar —Cielo, vi las lápidas de Valentina y Thiago— pausó y volvió a negar con los ojos bastante llorosos —¿Cuántas explicaciones vos le encontrás a eso? ¿Cuántas?

Tacho asintió mirando a Cielo —Y las.. las visiones de Jazmín se cumplen.

Aunque él trataba de ocultarlo, tenía miedo. Todas las visiones de Jazmín llegaban a cumplirse y el no quería que nada malo les suceda a sus dos amigos.

—Jaz..— Cielo siguió —Tus visiones solo ven cosas que todavía no sabemos que son— Jazmín asintió, aquello era verdad —Así que por favor no digamos nada, a nadie— pidió a ambos —Y mucho menos a Thiago o a Valentina.

Jazmín y Tacho asintieron y Cielo suspiró. Ahí, los tres siguieron hablando en voz baja, sin percatarse de que habían dos personas que habían escuchado toda la conversación.

**********

VALENTINA.

Sonreí, abrazando a mi almohada y suspiré. Tenía aún sueño, y no escuchaba movimiento dentro del cuarto, así que supuse que las chicas dormían aún. Mantuve mis ojos cerrados para que mi sueño siga intacto y decidí seguir durmiendo.

Fruncí mi ceño, aún con los ojos cerrados, cuando, de pronto, la almohada comenzó a moverse y noté, entonces, lo dura que estaba esta. ¿Las almohadas, se sienten como personas? ¿Las almohadas, deben besarte y corresponderte el abrazo?

Escuché un par de risas.

—Thiago los ve y lo mata.

—¿Sacaste la foto?

—Sí. Muchas fotos.

—Es como Thiago.

—¡Y, bueno, son hermanos, burro!

—Shhh, che, se va a despertar.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora