Nuestra mañana había empezado bien. Feli llamó a todos porque quería mostrarnos el pequeño acto de los más peques de las casa y todo estaba yendo más que bien hasta el grito de Nico detuvo todo. Llegó a la sala con Cielo en brazos, ella estaba desmayada.
—¡Llamen a una ambulancia!— exclamó con obvia desesperación —¡Llamen a una ambulancia ya!
La recostó sobre uno de los sofás y todos corrimos, preocupados, hacia ellos.
—¡Aire, aire! ¡Llamen a una ambulancia!
Intercambiamos una mirada de terror. ¿Qué había pasado con Cielo? ¿Por qué se había desmayado?
Nico nos pidió a las chicas y a mí que lleváramos a los niños afuera para no preocuparlos o asustarlos más, aunque aquello era difícil ya que ellos pedían que los dejáramos entrar a gritos.
—Escuchen una cosa, vamos a dar una vuelta, va a estar- va a estar bien— Jazmín trató.
—¿Cómo sabés que va a estar bien, eh?— Luz retó.
—Porque va a estar todo bien— apoyé.
—Chicos, chicos— llegó Lleca corriendo, todos nos giramos a mirarlo —Todo bien, Cielo despertó.
—Sí, pero yo la quiero ver— Cristóbal informó.
Intento zafarse del agarre de Caridad para entrar y Lleca fue rápido para evitar aquello.
—Está bien, pero no se puede, no se puede.
—¡Pará, Cris, no, pará!— Jazmín exclamó.
—Nico dijo que de queden acá, por favor.
Asentí —Está bien. Gracias por avisarnos.
—¿Seguro que va a estar bien entonces?
—Sí, sí, sí, está bien, está... no está muy bien como Malvina, pero está bien, quédense tranquilos.
Nos giramos para ver a qué se refería él, y no pude evitar sorprenderme al ver juntos a Terremoto con Malvina. ¿Tía Malvina? Aún no me acostumbraba. Ambos tuvieron un intercambio de palabras, hasta que se percataron de nuestras miradas.
¿Desde cuándo sucedía eso?
—Sí, eh... bueno, nos vemos, gordi— se despidió.
Ella comenzó a caminar hacia nosotros.
—No— carraspeó —Eh... gordi, porque yo a todo el mundo le digo gordi, porque... porque... que- que- ¿todo bien?
—Cielo se desmayó— informó Cristóbal.
Malvina se preocupó —¿Qué– cómo... cómo que se desmayó?
Quiso meterse a la mansión, pero Lleca no la dejó.
ESTÁS LEYENDO
Midnights ✨ || Casi Ángeles
Teen FictionValentina Brescia Wunder regresa al país que la vió nacer sin saber que la magia empezaría a partir de aquél momento. ¿Qué misterios le depara la vida? [Simón Arrechavaleta x OC!] Basado en la segunda temporada de Casi Ángeles.