A la mañana siguiente...
Las chicas y yo estábamos en su habitación y nadie decía nada. Después del desastre de anoche, no me dejaron quedarme a dormir con ellas y yo tuve que regresar a casa. Yo no quería, pero...
••••• FLASHBACK •••••
—¡¿Qué es esto, Valentina?— mamá gritó al verme entrar a casa llena de pintura.
—¿Qué te pasó?— papá preguntó, acercándose.
No supe que responderles, solo los miré. Mamá me miraba con el ceño fruncido, sabía que estaba muy enojada. ¿Cómo le explicaba que fui a un club, vi al Ángel Rojo bailar, este resultó ser Tacho, y luego se peleó mi novio con mi... ex algo? ¡No podía!
—Fue... fue... un trabajo del colegio— dije lo que se me ocurrió primero.
—¿Qué?
—Sí, bueno, nos dejaron un trabajo para arte y nos llenamos de pintura y... y... y eso— tragué saliva, la mirada de ellos era señal de que no me creían —No estaba en nuestros planes usar pintura, pero...
—¿Qué clase de trabajo requiere embarrarse así de pintura? Dinos la verdad ya— ordenó mamá.
—¡Es la verdad!— mentí —Era un video explicando nuestros colores favoritos y nos pasamos mucho, y bueno, lo siento.
Papá soltó una carcajada —¡Eres terrible!
—Concuerdo con tu papá— mamá negó —Esa ropa no vale ya— señaló —¿Por lo menos terminaron su trabajo?
—Sí, salió muy lindo...— murmuré.
—Tienes todo el cabello manchando... Dios mío, te debería de ahorcar ahora mismo.
—Lo sé, lo sé.
—Bueno, ve y date un baño ya mismo, niña.
Asentí —Voy, voy.
Comencé a caminar hacia las escaleras, pero paré y giré hacia ellos nuevamente.
—Antes, tengo que contarles algo.
—¿Ahora qué hiciste?
—¡Nada!
Mamá suspiró —Adelante.
—Bueno, es algo que me pone feliz, algo que amo y me gusta hacer y-
ESTÁS LEYENDO
Midnights ✨ || Casi Ángeles
Teen FictionValentina Brescia Wunder regresa al país que la vió nacer sin saber que la magia empezaría a partir de aquél momento. ¿Qué misterios le depara la vida? [Simón Arrechavaleta x OC!] Basado en la segunda temporada de Casi Ángeles.