HOY: LA OTRA ORILLA

1.3K 139 25
                                    

Después de aquella discusión con Simón, me alejé y me fui al baño con todas las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella discusión con Simón, me alejé y me fui al baño con todas las chicas. Estábamos mal, tristes y empezaba a creer que la idea de seguirlos y espiarlos no había sido la mejor de todas.

—¿Re bueno que vinimos, no?— Melody habló.

—¡Sí!— Jazmín respondió —¡Sí, nos re sacamos los fantasmas de la cabeza, sí!

Las miré —¿Nos la pasamos bien, no?

—Sí, ¿y re divertida la joda que hicimos a los gatos, no?— preguntó Vale.

Todas asentimos aunque sabíamos que no era así y todo era un desastre con los chicos.

—Re opa somos, chicas— Caridad habló.

—No, yo no, ustedes— Tefi negó —Aparte, sory, no, pero... si les avisan, se enojan, y si no les avisan los persiguen. ¡Es cualquier cosa esto!

—Más que taradas somos masoquistas, chicas— les dije, mirándolas por el espejo.

Cari se acerco a mí —¿Y eso es bueno o malo?

—Y... malo, Cari— Valeria respondió —Los pibes se están divirtiendo sin bardear, chicas.

Todas intercambiamos miradas de culpabilidad.

—No me jodan, ustedes son unas histéricas.

Cari miró a Tefi —¿Y... eso es bueno o malo?

—Yo diría que malo— respondí.

—Sí— Jazmín asintió —Si los chicos son divinos.

Le dimos la razón, nos abrazamos por los hombros para juntarnos y nos miramos.

—Chicas, vamos y hagamos algo nosotras— sugirió Melody —¡Que ellos se diviertan solos!

—¡Si son unos santos!— Mar, añadió —¿Por qué no nos dejamos de joder y festejamos el día del amigo?

—Sí, nosotras también somos sus amigas

—Sí, eso es verdad— Vale apoyó —¿Por qué tienen que ser los chicos solamente, eh?

—No, ¡esas descocadas se ve que le tiene todas las ganas a los gauchitos, chicas!— Cari opinó.

Intercambiamos miradas, asentimos y salimos del baño con rapidez para ir con los chicos.

Nos quedamos heladas al ver la escena que ellos se estaban montando, en ropa interior, sobre la mesa. Todos dejaron de reír y bailar cuando nos vieron al pie de la mesa y palidecieron.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora