HOY: HOY PUEDE SER UN GRA DÍA

1.3K 157 39
                                    

Estaba durmiendo plácidamente, cuando sentí que me sacudían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba durmiendo plácidamente, cuando sentí que me sacudían. Solté un quejido y traté de seguir con mi sueño, el cual se trataba de que los Teen Angels, ganábamos la bestia pop.

—Valen, Valen.

Esa era la voz de Mar.

—¿Mmm?

—Despertate.

Solté otro quejido —Quiero dormir...

—Dale, Valentina, despertate. Mirá esto.

Abrí los ojos con fastidio y los froté para despertar. Cuando me senté, me percaté de que Jazmín había despertado recién, igual que yo. Sonreímos. Vimos como Mar caminó hacia la cama de Tefi, agarró un vaso lleno de agua y soltó una risa antes de arrojar todo el contenido en la cara de su hermana. Me reí junto con Jazmín a carcajadas mientras escuchaba los gritos de Tefi.

Mar se acercó a mí, riendo.

—¡Buen día, Tefi!— exclamamos las tres.

Tefi jadeó —Chicas, ¿mis toallitas femeninas?

Se sacó las sábanas de encima y se levantó con una cara de angustia de su cama.

—¿Qué?— pregunté entre risas.

—¡Mis toallitas!— exclamó totalmente alterada, lo cual un poco entendible —¿Nadie compró toallitas femeninas? ¡Toallitas!

—Allá están, allá están— señaló Mar el placard.

—Cómo te pones en estos días, eh— le dije en tono de broma.

Tefi me miró —¿Me odiás?

—¿Eh?

—Nadie te odia, shh, nadie— Mar le aseguró.

—¿Qué vos me querés?— Tefi le preguntó.

Mar se cruzó de brazos —¿Y vos? ¿Me querés a mí?

Tefi chasqueó la lengua y procedió a abrir su bolsa. Sacó un paquete de toallas femeninas de esta y nos miró aliviada. Entonces, me levanté de la cama.

—Chicas— reí —Miren a Melody.

Les hice señas ya que Melody seguía durmiendo, y admiraba su habilidad de poder dormir pese a que estábamos riendo y hablando en voz alta.

—Vamos a despertar a la jirafa— Mar sugirió.

Asentí —Pero shhh— volví a reír —Mira, se parece- parece una momia.

Con las chicas reímos. Agarré otro vaso de agua, lo acerqué a su rostro y se lo arrojé tal y como Mar lo había hecho con Tefi. Melody gritó y se sentó en el colchón donde dormía para secarse el rostro. Mar, Jazmín, Tefi y yo nos echamos a reír.

—¡Sory, gordi!— exclamé.

—¡Muy bueno!

—¡¿Por qué hiciste eso?!— lloriqueó Melody.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora