Le pregunté a Sebastián a dónde me llevaba, él sólo repetía que a un lugar donde podamos hablar solos.
—Sebastián— me quejé —¿Puedes soltarme? No me voy a ir a ningún lado.
Me soltó, deteniendo sus pasos —Por aquí creo que hay un parque cerca, allí nadie nos interrumpirá.
—No entiendo nada, ¿qué está sucediendo?
—Esperá, bombón, primero lleguemos al parque.
Puse los ojos en blanco, pero no me quedó más que seguirlo. Efectivamente, había un parque cerca y lo seguí hasta que llegamos a unas bancas para poder sentarnos. Lo miré expectante.
—No te conté lo qué pasó ayer, en la fiesta.
Fruncí mi ceño —¿Y qué pasó ayer?
—Creo que cometimos un error.
—No estoy entendiendo nada.
Llevó sus manos a su rostro y soltó un suspiro —Te voy a contar algo que... digamos me olvidé— asentí —Ayer me chapó Tefi.
—¡¿Qué?!
Asintió —¡Pero fue un error! Estaba hablando solo, de mis sentimientos por Mar y Melody escuchó. Le pedí que no le dijera a nadie, y aceptó, me dijo que iba a ser nuestro secreto, le creí.
¿Ahora Melody sabía? Estaba segura de que ella no se iba a quedar tranquila con esa información.
—Lo siguiente qué pasó fue que vi a una empanada en el cuarto y le confesé lo que sentía— abrí grande los ojos —Pero no era Mar, era Tefi, y me besó.
—¿Tefi tenía puesto el disfraz de Mar?— pregunté y el asintió —No, pero si ella tenía el disfraz...
—Ella fue la que besó a Simón, estoy seguro ahora.
Comencé a negar, no podía ser cierto. ¿Qué motivo tendría Tefi para besar a Simón? Bueno, está ahí el error que hubo cuando ella pensó que Simón tenía sentimientos por ella, ¿pero por qué besar a Sebas? Había solo una respuesta a todo esto: Melody.
—¿Estamos seguro de eso?— pregunté, mirándolo.
Asintió —Sí, bombón, estoy seguro de eso porque... solo creeme, confiá en mí.
—Pero Simón gusta de Mar, puede ser que-
Me cortó —No, yo se lo que te digo, fue Tefi— solté un suspiro —Y no solo pasó eso. Hoy, cuando fui al salón a buscar algo, me encontré con Mar y.. hablé con ella. Estaba rara, me esquivaba y luego me dijo que ya sabía lo que yo sentía por ella. Ella escuchó, ayer, cuando se lo decía a Tefi.
—Oh.
—Sí, pero me dijo que no daba, por Thiago, y tiene razón ella— suspiró —Thiago es mi mejor amigo, y no me perdonaría si salgo con Mar.
ESTÁS LEYENDO
Midnights ✨ || Casi Ángeles
Подростковая литератураValentina Brescia Wunder regresa al país que la vió nacer sin saber que la magia empezaría a partir de aquél momento. ¿Qué misterios le depara la vida? [Simón Arrechavaleta x OC!] Basado en la segunda temporada de Casi Ángeles.