HOY: NOS VEREMOS OTRA VEZ

1.6K 178 14
                                    

Luego de aquella fiesta, la cual terminó extraña, me concentré en mis estudios porque había faltado dos días y no quería desaprobar ningún curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquella fiesta, la cual terminó extraña, me concentré en mis estudios porque había faltado dos días y no quería desaprobar ningún curso. Jamás lo había hecho, y no quería que este año sea distinto a otros porque mis papás pagaban una colegiatura de gran cantidad y lo menos que podía hacer era sacar buenas notas.

No vi mucho a los chicos porque habían faltado por los ensayos para el repechaje, así que estuve mucho tiempo con Santiago, algo de lo que no me quejaba.

Algo que me tenía emocionada era que faltaba muy poquito para mi cumpleaños y este año pensaba en hacer una fiesta en mi casa. Obviamente invitaría a mis amigos y las personas que me agradaban, o sea que no quería a Tefi y Melody ahí.

Hoy es viernes y mañana el repechaje donde ambos equipos se presentarán, así que les pedí a papá y mi mamá si me podía quedar a dormir con las chicas y asistir mañana al evento. Ambos aceptaron, así que Julio me llevó a la mansión y me recibieron allí con novedades que moría por escuchar.

Caridad, Valeria, Mar, Jazmín y yo nos fuimos a un salón para poder hablar. Formamos una especie de ronda en el piso y Mar procedió a contarnos todo lo que le había pasado aquel día.

—¿Y qué pensás?— le preguntó Jazmín.

—No piensa, ¿no ves que el amor la tiene tonta?

Todas nos reímos ante lo dicho por Valeria porque tenía razón.

—¿Quién dijo que es amor?— preguntó Mar.

—No, si no es amor, decile que no— opinó Caridad.

—No, aunque no lo amés, dale masa, es un caño.

Caridad soltó un quejido —Y vos una cloaca, Vale.

—Ay, monja, callate— respondió ella.

Me reí. Claramente ninguna estaba ayudando.

—Bueno, basta— intervine —Dejen hablar a Mar— pausé —¿Qué más te dijo?

—Bueno, la cosa fue así. Me agarró y me dijo...

Se paró para recrear la escena entre ella y Thiago.

*****

THIAGO
Entonces, si seguimos enganchados y separados nos jodemos la vida, ¿por qué no volvemos a estar juntos? A ver que nos pasa.

MAR
¿Decís de volver?

THIAGO
Digo. ¿Vos qué decís?

*****

Mar, regresó.

—¿Así nomás te dijo?— preguntó Caridad con clara decepción en su voz —¿Sin un podemos, una flor, o nada?

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora