HOY: EL AMIGO INVISIBLE

2.6K 181 7
                                    

Había recibido una llamada de las chicas donde me invitaban a una pijamada porque tenían cosas muy importantes que contarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había recibido una llamada de las chicas donde me invitaban a una pijamada porque tenían cosas muy importantes que contarme. Después de preguntar a mamá y papá si estaba bien y obtener el permiso de ambos, alisté un pequeño bolso y le pedí a mamá si me podía llevar. Ella aceptó.

En el camino me estuvo diciendo que tenía que ser ordenada y portarme bien porque era casa ajena, y más cosas típicas de mamá. Le prometí más de una vez que así sería y finalmente me despedí de ella al llegar al Hogar Mágico donde las chicas esperaban.

Jazmín y Mar me arrastraron hacia su habitación y comenzaron a ponerme al día. Al parecer, Simón ya había descubierto que Mar era la exnovia de Thiago y este último no lo había tomado bien cuando supo la verdad. Quise decirle a Mar que yo también sabía todo, pero el miedo a que me odie y piense que soy mala me ganó y preferí ocultárselo. Mar descubrió, casualmente, que Thiago la había engañado y nada más ni nada menos que con Melody.

—¿Melody?— pregunté, sorprendida.

—Sí, con esa tarada— respondió, enojada —Lo peor es que ese cara dura me la restregaba sabiendo que me había engañado con ella, ¿lo podés creer?

Jazmín negó —Me decepcionó, pero vos... no sé, tu te metiste con Simón.

—Sí, pero yo no lo engañé, Jazmín. Aunque Thiago piense que sí, no pasó nada entre nosotros.

—¿Y cómo quedaron?

Se encogió de hombros —Como amigos, es lo mejor creo yo, ¿no? ¿Vos que decís?

—Que hagas lo que tú creas conveniente para ti sin dañar a nadie— respondí —Te conozco de hace tan poco, pero puedo decirte que eres buena y de eso sí estoy segura. ¿Thiago no te dijo nada más?

—Gracias— sonrió —Thiago se re calentó por nada conmigo y lo peor no es eso— noté que empezaba a enojarse —¿Sabés lo que hizo?

No le respondí. Mar agarró un celular y me lo pasó con enojo, dejándome confundida. Yo lo agarré, un poco dudosa, y comencé a leer lo que decía ahí. Era un mensaje de texto enviado por Thiago a la dueña del celular, Melody, donde ponía en pocas palabras que no le importaba si Mar sufría o no y no valía la pena. Cuando terminé de leer el mensaje, las miré.

—No puedo creerlo.

Mar se recostó, triste y enojada —Que sufra.

—No, Mar— intercedió Jazmín —El mensaje decía que si sufrías, era tu problema, tu historia, no que quiere que sufras.

—Es lo mismo.

—No— volvió a negar Jazmín.

—Quiere que sufra, sí quiere que sufra— refunfuñó Mar.

—No, bueno. Pero no le des bola si es así, ya está.

Asentí, concordando con Jazmín —Tiene razón. Te estás dejando llevar por algo que no tienes porqué darle importancia. Si Thiago quiere creer eso, pues que lo haga y ya— le sonreí, animándola —Las tres sabemos como es Melody, ¿honestamente crees tú que vayan a durar? ¡No!

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora