HOY: FAMILIA

1.1K 136 54
                                    

Nacho y Caridad salieron del bar y se unieron a ver los carteles con el nombre de ambas bandas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacho y Caridad salieron del bar y se unieron a ver los carteles con el nombre de ambas bandas. Pensé que no se veían tan mal, era cuestión de tiempo, ya que todos nos tendríamos que acostumbrar.

—Garpa, ¿no?— Tacho preguntó.

—Sí, igual garparía más en francés, ¿no?— Jazmín, con otra intención, lo comentó.

Tacho la miró —¿Sabés qué sí? Pero, es una lengua que estoy recién empezando a probar, así que-

Cuando sintió mi mirada sobre él, se calló.

—Eh, decía que garpa, eh... sí.

Jazmín puso sus ojos en blanco. Yo solo encogí los hombros y miré ambos nombres.

—Y sí.. no se ve mal, es cuestión de acostumbrarse.

—Digamos que sí— Nacho contestó —Pero.. habría que ponerlo al revés, ¿no?— señaló.

Melody asintió —Sí.

Caridad miró a Nacho con una expresión triste, un poco consternada —No, pero no se va a entender si le das vuelta.

—Eh, hablo de cambiar el nombre, Caridad.

Definitivamente, algo les había pasado mientras se pusieron a hablar dentro del bar. Él la llamó por su nombre, no le había dicho paisa.

—¿Decís primero MAN y después Teen Angels?

—¡No, eso es cualquiera! ¡Es cualquiera!

Asentí —¡Es cualquiera, Nacho!

—¿Cómo MAN y después-? No, no, no.

—No me parece, no.

—No es cualquiera. A ver, man significa hombre y teen; adolescente— señaló, tratando de probar un punto —O sea por una cuestión de respeto tendría que ir MAN primero arriba y listo.

—Ah, pero vos sos un nardo— Tacho comentó.

—Y vos un ignorante— Nacho respondió.

Suspiré, cansada —Basta, Nacho, el nombre queda así o se despiden de la concesionaria, ¿entendido? Listo. Adiós, nos vemos, bye.

—Vamos a la bestia pop— Tacho habló.

Rama, Valeria, Jazmín y yo asentimos. Seguimos a Tacho, pero los demás no se rindieron, empezaron todos a seguirnos para continuar discutiendo. Solo traté de ignorarlos porque si seguía escuchándolos, los dejaría fuera del bar y nadie querría eso.

**********

Cuando llegamos al set de televisión, me aliste con las chicas, y esperamos a que empiece el programa con muchas ansias y nervios. Iban a anunciar a las dos bandas finalistas, así que el ambiente se sentía tenso y cargado de muchos sentimientos por todas las bandas.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora