HOY: DÍGALO CON MÍMICA

2.1K 160 23
                                    

Esta vez sí había podido dormir más que ayer, pero igual traté de ser rápida con mi rutina porque había quedado en ir a casa de las chicas temprano para ir juntas a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez sí había podido dormir más que ayer, pero igual traté de ser rápida con mi rutina porque había quedado en ir a casa de las chicas temprano para ir juntas a desayunar.

Mis padres ya estaban desayunado, y quería pasar un poco más de tiempo con ellos, así que recibí un vaso de jugo y una tostada.

Mamá me sonrió —Hola, mi niña.

—Hola, princesa— me saludó papá.

—¿Día ajetreado?— pregunté, mordiendo la tostada que estaba sobre mi plato.

—No mucho, ¿quieres que te lleve hoy al colegio?

Miré a papá, sonriendo —¿Enserio?

—Sí, enserio— respondió, riendo —Como te dije, es un día bastante relajado y puedo tomarme un poco de tiempo para llevarte al colegio.

—Me encantaría— respondí.

—Y hablando del colegio— intervino mamá —¿Qué tal van las clases?

Me encogí de hombros —Bastante normal, me está siendo fácil adaptarme, sobre todo a los talleres de canto y baile. En los demás cursos está todo bien y espero que siga así.

—Me alegra mucho oír eso— comentó papá.

—Sí, aunque debo admitir que los talleres son muy divertidos porque tengo a mis amigos conmigo. Me hicieron sentir bienvenida desde que los conocí.

—Sí, ya me habló tu mamá de ellos.

Asentí —Y cinco de ellos tienen un grupo, y enserio tienen mucho talento. Son los Teen Angels.

—¿Son los que viven en el hogar?

Asentí —Sí, los cinco viven en el hogar.

Dudé en contarles o no que había sido seleccionada para competir en los intercolegiales porque aún me estaba costando tomar la decisión sobre si quedar o renunciar. A ver, me llevaba bien con casi todos, no tan bien con Tefi y Melody, pero con los demás sí, y gran parte de mi quería quedarse. Sin embargo, era difícil tomar esa decisión sabiendo que Melody hizo de las suyas e interfirió con la decisión del profesor.

Tristemente, sabía lo que tenía que hacer. Y pronto.

Les hablé un poco más sobre los chicos, bueno, fue más a papá que mamá ya que ella sabía más que él, pero igual me escuchó en todo momento.

Cuando terminamos de desayunar, le pedí a Marta que le avisara a Julio que hoy me llevaría papá y le dije adiós tanto a ella como a mamá. Durante todo nuestro trayecto, estuve hablando con papá mucho más sobre el colegio y también sobre su trabajo. Su empresa estaban yendo por buen camino, y eso me alegró muchísimo porque significaba verlo un poco más en casa.

Me despedí de él cuando me dejó en el colegio y me dirigí a casa de las chicas como habíamos quedado. Feli me recibió con Esperanza en brazos.

—Hola, hola, pasá— saludó, sonriente.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora