Me sorprendió saber que Nico también me quería a mí en su reunión. ¿Qué tendría que ver yo ahí?
Todos estábamos en la sala, esperando, pero él aún no aparecía y seguía metido en su oficina. Todos se preguntaban lo mismo y nadie entendía que estaba pasando. Malvina apareció, soltando un silbido que llamó nuestra atención.
—Tranquilos— pidió —Ya va a venir Nicky a hablar con ustedes. Okay?
—Hace dos horas que está ahí, Malvina— Mar dijo.
—Bueno, no seas impaciente, santita mía— dijo Feli soltando una risita.
El sonido de un celular se escuchó y Feli sonrió, ya que era el de ella. Se alejó un poco para responder.
—Yo no sé porque tengo que estar acá— me encogí de hombros, mirando a Mar —¿Será algo malo?
—No sé, no sé, pero esto me parece raro.
Asentí, dándole la razón. Feli terminó su llamada y se giró, asustándose con Alelí que había caminado, lentamente, hacia ella.
—¡Ay! Hola, floripondio, ¿Qué querés saber? ¿Del jefecito Bauer? Ya viene y habla con todos, ¿si? Así que tomá asiento, eh, así todos hablan con él.
Vi que se acercó un poco a Luca de manera rápida.
—¿Qué pasa con Nico, Feli?— preguntó Tacho.
—Ya viene, dulzor, ya viene.
Ella y Luca se fueron y me pareció extraño, pero no tanto porque sabía que ella tenía un vínculo mucho más cercano con él.
Los demás, nos quedamos esperando a Nico y Mar no tuvo mucha paciencia, así que lo fue a buscar y decirle que lo estábamos esperando. No pasó tanto para que regresaran juntos y abrazados.
—¿Será que me estoy poniendo viejo?— preguntó.
—No, un poco flojito nomás— respondió Mar.
—Bue, flojito, bueno— sonrió Nico.
—Bueno, por fin, Nico, ¿qué pasa?— Rama le dijo.
—Sí, eh, Nico, me tenés que pasar la posta a mí y yo les cuento— Lleca le reclamó —Tenés que empezar a delegar un poquito, che.
Nico negó —Lleca.
—No, enserio, porque-
—Lleca, Lleca, shhh— lo calló Nico.
Malvina a su lado, asintió —Sí, sí, please.
—¿Estamos todos?— preguntó Nico, mirándonos a todos para contarnos.
—No, falta Feli y el chico nuevo este— le respondió Malvina.
—Luca.
ESTÁS LEYENDO
Midnights ✨ || Casi Ángeles
Novela JuvenilValentina Brescia Wunder regresa al país que la vió nacer sin saber que la magia empezaría a partir de aquél momento. ¿Qué misterios le depara la vida? [Simón Arrechavaleta x OC!] Basado en la segunda temporada de Casi Ángeles.