7

481 75 4
                                    

Jimin


Al llegar al nuevo lugar en el que viviremos, lo primero que hago es pagar el depósito y el primer mes de renta.

Taehyung toma la llave de la pequeña casa en la que vivire y abre emocionado.

Cuando cierro trato con el dueño, llego a la casa, entro, la observo y localizo la única habitación que hay en ese lugar. Mi padre no colaborara con el alquiler así que decido colocar la cama vieja en la habitación, ya vere como le explico que dormira en una cama de sábanas, mientras reúno dinero suficiente para comprar una colchoneta.

Acomodo las cosas de manera rápida, la madre de Tae me envía una cortina, una mesa pequeña de comedor y dos sillas. Aunque estoy seguro que solo ocupare una y que la otra solo la usare cuando mi padre recuerde que tiene un hijo y se olvide de su maldito vicio.

—¿Qué te parece? —pregunta Taehyung, emocionado.

—Mejor que mi habitación anterior —contesto, dejando salir un suspiro.

Mi padre entra a la casa junto a un chico que estoy más que seguro que no es coreano.

—Jiminie, él es un viejo amigo —habla mi padre, colocando su mano izquierda en el hombro del chico.

Veo dudoso a mi padre ya que sé que es un mentiroso, el chico obviamente es menor que él y lo llama un viejo amigo.

—Me presento —articula el chico, acercándose a mi persona. —Soy Yuto, y antes que desconfíes de mí, tengo que decir que tu tío Tsubasa y tu abuelo Osamu, me envían —agrega.

Ok, esto sí que no me lo esperaba.

—Vivo a cinco casas de la tuya —continúa hablando.

—¿Lo planeaste tú? —cuestiono molesto a mi padre.

—No, Jiminie. Tu abuelo y tu tío así lo quisieron —responde, con su mirada de juro que no tengo nada que ver.

—Puedo llamar a Tsubasa si así lo deseas —dice el chico, sacando su celular de uno de los bolsillos de su pantalón.

—No, no, no —repito rápidamente.

—Sé que no me crees —habla mientras desabotona su camisa frente a mí.

—Que rayos —proncia Taehyung, entre risas nerviosas.

—¿Ahora me crees? —pregunta Yuto, cuando se retira por completo su camisa dejando su torso al descubierto.

Se gira y nos muestra su espalda llena de tatuajes recordándome los tatuajes que mi tío tiene en sus manos. Intento ver si tiene algo parecido al mío, pero no es así, no hay ni una pizca de mi tatuaje en su piel.

—Yo... te creo —me abofeteo mentalmente por haber trastabillado. —Colócate la camisa —le pido, desviando mi mirada y recordando al tipo alto de cabello negro.

—No me veas como un intruso, Jimin, mírame como a un amigo —dice, mientras se abotonaba la camisa.

El celular de Taehyung, suena atiende y luego cancela acercándose más a mí.

—Debo irme, mamá me necesita —me abraza fuertemente.

—Jiminie, debo irme cariño —habla mi padre.

Lo odio por dejarme.

—Tengo trabajo, cuídate y si estás en peligro ve a casa de Taehyung y avísale a Yuto —me indica mi padre. —Te amo, cariño —su voz se vuelve suave, como si con eso tratase de remediar todo.

—Claro, también te amo. Cuídate —agito mi mano en forma de despedida con mi mirada decepcionada.

—Ánimo, Chim —Taehyung, frota mis brazos para reconfortarme. —Intentare convencer a mamá para que me deje venir a dormir contigo —deja un beso en mi mejilla y sale de la casa dejándome con Yuto.

—Un gusto, Yuto —extiendo mi mano y él la estrecha con la mía al instante. —¿Así que conoces a mi tío y a mi abuelo? —inquiero mientras camino hacia una de las sillas que la madre de Taehyung me ha regalado.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora