14

357 66 2
                                    

Jimin


El viaje de regreso a Corea casi se me hace imposible ya que, no quieren permitir que saque al niño del país. En ese momento me di cuenta del enorme poder que mi abuelo, mi tío e inclusive Yuto tienen en Tokio. Una sola llamada bastó para que nos permitieran poder subir al jet privado sin ningún problema.

El niño tiene no se separa de mí, él simplemente llora cuando sabe que la persona que lo carga no soy yo. Intento que tenga un poco más de confianza con Taehyung y Yuto, para que me ayuden a cuidarlo y poder descansar solo un poco en el viaje de regreso a Corea.

—Jimin, llagamos —escucho a los lejos la voz de Yuto.

—Voy —articulo con voz adormilada removiéndome en la cama que el jet privado tiene. —¿El pequeño? —pregunto, sentándome desorientado en la cama.

—Con Taehyung —responde con una sonrisa.

—Tenemos un problema —digo, mientras Yuto me extiende su mano para ponerme de pie.

—¿Cuál? —inquiere curioso.

—¿El pequeño tiene nombre?

Yuto saca el celular y mientras bajamos del jet se comunica con alguien.

—Mira. Jiminie, viene hacia nosotros —habla Tae, emocionado con el pequeño en sus brazos.

No puedo evitar sonreír al ver el rostro del pequeño emocionado al verme, extiende sus manitas en mi dirección y se remueve en los brazos de Tae.

—Hola pequeño —alzo mi mano y la agito.

—Gracias, Tsubasa, claro, te mantendre informado —Yuto se acerca a mí, luego de terminar la llamada. —Dai —pronuncia.

—¿Cómo? —lo observo un poco confundido.

—Tsubasa lo nombro Dai —menciona, señalando al pequeño.

—¡Oh! claro gracias —hago una pequeña reverencia. —Tae, su nombre es Dai —le informo emocionado a mi amigo.

—Escuchaste. Dai, es tu nombre pequeño —Taehyung, lo alza y luego lo baja haciendo que el pequeño sonría.

—Estamos en Corea de nuevo así que, les entregare sus celulares —habla Yuto, introduciendo la mano dentro de su chaqueta y saca ambos celulares.

—Por fin —dice Taehyung, tomando el suyo.

Por mi parte, solo lo guardo en la bolsa de la sudadera.

—Puedes encenderlo si gustas —me recomienda Yuto.

—No quiero, gracias —digo cortante. —Necesito comprar ropa para Dai —menciono.

—Iremos de compras, Dai —canturrea Taehyung, al parecer el más emocionado con Dai es mi mejor amigo.

—Debo darte esto —Yuto me entrega un pequeño sobre.

—No lo quiero —espeto regresándoselo.

—Tsubasa, me ordenó que te lo diera —agrega, caminando hacia un auto negro.

—Ábrelo —me presiona Tae.

En la parte de atrás tiene el nombre de mi abuelo y al abrirla veo mi nombre, al fondo del sobre una tarjeta de crédito.

—Mierda —balbucea Tae.

—Al parecer es un regalo del abuelo —digo suavemente.

—Calma, Chim, ahora vamos de compras.

Asiento y ambos caminamos al auto mientras Tae aún carga a Dai.
Las compras son rápidas gracias a que Taehyung elige todo.

—¡Jiminie! —escucho el grito de Tae.

—¿Qué?

Me giro para observarlo mientras, Yuto se pasea con el pequeño observando los aparadores.

—Déjame abrazarte —extiende sus brazos acercándose cada vez más a mí.

—Paso —musito desinteresado.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora