Prólogo
Las normas en las calles Niponas con el paso del tiempo han cambiado. Antes los Yakuza disputaban sus territorios o se unían para enfrentar a otras bandas, nada fuera de lo común.
Resguardaban a su gente, hacían lo que las personas comunes y trabajadoras no hacían, defendían su ciudad. Pero todo, absolutamente todo da un giro inesperado cuando la avaricia y ambición se apodaran de la vieja Yakuza.
La vieja Yakuza regida por sus leyes, que ahora decide romper para acabar con la nueva Yakuza, (Los Ángeles Negros).
Todo poderío requiere de valentía y exposición, sobre todo cuando eres líder de una mafia.
Y de eso están sabedores Jeon Jungkook líder de la Mafia de Busan. Y Park Jimin su esposo, líder de los Ángeles Negros y de Kobe.El peso de exposición que ambos tienen es peligroso, pero no pueden dar marcha atrás. En especial el rubio que es el legítimo líder de la nueva Yakuza.
Su amor es real y fuerte, todos sus allegados saben que juntos son dinamita pura. Pero en una pelea de mafias japonesas, un surcoreano no puede ser participe a menos que este sea un Yakuza o un escogido.Los eslabones débiles son presa del bando contrario, la debilidad del adversario es la ganancia del enemigo.
Todo es un juego de ajedrez en donde muchas veces se deben sacrificar las piezas importantes para no ser sorprendidos. La mejor movida es la que evita el caos, el mejor señuelo es el que confunde al rival.
Ahora no existe una sola familia Yakuza, ahora existen los Ángeles Negros y Los viejos Yakuza, disputando quién es más fuerte y merecedor de todo Japón.—Déjame ser parte de esto, déjame ser parte de ti —le pide insistentemente, Jungkook.
—No voy a arriesgar tu vida, Jungkook, y mucho menos la de nuestro hijo —responde Jimin.
—Rubio —suspira derrotado, Jeon.
—Basta, no insistas —replica el menor a su esposo.
Deja un beso en sus labios y luego sale de la habitación sin mirar hacia atrás.
Para ser líder hay que tener mente fría, no dejar que el corazón gane. La mayoría de los errores son gracias al accionar del corazón.Pero en la guerra de mafias japonesas es una distracción, una debilidad, un eslabón que puede ser quitado y manipulado por el enemigo a su antojo.
Mente fría para los enemigos, ideas y movidas guardadas en los pensamientos. Corazón duro para los enemigos y para los seres que aman, para los que aman, para ellos es una confusión y una prueba para decidir si seguir con su amor es lo más sensato y correcto.Por si lo habían olvidado, les recuerdo que está historia tiene segunda temporada.
Gracias por leer 😘♥️
ESTÁS LEYENDO
The Black Angel Feather
ActionDos chicos, dos vidas totalmente distintas. Destino o casualidad la vida los unirá de una manera para nada peculiar. Dos jóvenes con pasados y vidas distintas unidos por la necesidad de sobrevivir de Jimin y el instinto protector de Jungkook. ¿Amor...