Jeon, ha decidido tener un día libre solo con el enano y Jimin, ambos quieren salir, pero no los expondrá. No después de tener claro que el rubio y Dai corren peligro.
—Podríamos salir —propone Jimin, caminado con sus pies descalzos para luego acomodarse en el sillón mediano junto Dai.
—Podríamos, pero no lo haremos —dice el pelinegro.
—OK —gesticula el rubio, observando la televisión junto a Dai.
Jungkook se pone de pie y camina hacia el comedor y le pide a Yoongi que refuerce la seguridad en Busan.—¿Todo bien? —pregunta el mayor.
—Sí —responde Jungkook.
—Cuida de Dai, lavaré los trastes sucios —le pide Jimin.
El mayor asiente y vuelve a la sala a cuidar del niño. Marca a Ravi mientras observa como Dai sonríe al ver sus caricaturas.
—Infórmame sobre los tres tipos —le ordena Jeon, cuando el japonés atiende su llamada.
—Tres japoneses, estoy seguro que puedo reconocerlos de nuevo, Jeon —le asegura Ravi.
—Quiero que investigues sobre ellos Ravi, y si encuentras algo házmelo saber. Al parecer han visto que protejo a Jimin, por lo tanto, debo estar preparado para lo que sea —expone el coreano.
—Lo haré, Jeon.
—Si sabes de quién se trata quiero que me lo hagas saber, y por favor, conviértete en la sombra de mi chico para lo que sea —le ordena Jungkook.—Como pidas.
—Infórmame de cualquier cosa, Ravi —cancela la llamada.
Dai empieza a llorar y Jungkook lo toma en brazos, y lo arrulla mientras Jimin se ocupa de la cocina.Recuerda las veces que su padre lo cargaba y se encargaba de él.
—Voy a protegerte siempre, enano —musita.
Se pone de pie y camina de un lado hacia otro.
—Descansa —susurra, dando pasos lentos para que el pequeño empiece a dormirse.
Jimin, por su parte, lava los trastes y habla por medio de una llamada con su mejor amigo Taehyung, mientras Jungkook, escucha todo.
—Lo que hiciste fue estúpido, Chim —lo regaña el castaño.
—No es necesario que me lo recuerdes, Taehyung —rezonga el rubio.
—Eres un maldito terco, espero que Jeon te castigue!
—Ya lo hizo —habla bajo y con timidez, Jimin.—Dime todos los detalles —pide Tae, emocionado.
—Eso no pasará —suelta el rubio.
—Ok, comprendo, pero debes cuidarte un poco más desde ahora. Mierda, sabes que tu tatuaje es tu muerte —empieza una vez más, Taehyung. —Las personas que te quieren saben por qué y nosotros no, apuesto a que ni siquiera tu tío el líder de los Yakuza sabe sobre por qué te quieren —agrega.
—Lo tengo Taehyung, ahora para —suplica Jimin.
Jungkook sube las escaleras con Dai completamente dormido en brazos, lo coloca en su camita y se cerciora de no cerrar la puerta de la habitación.
Baja los escalones y puede escuchar que Jimin no está más hablando con su mejor amigo.
Llega a la cocina y no se encuentra más ahí, pasa por la sala y lo observa comiendo uvas.
El pelinegro tama asiento en sillón pequeño menciona—. Está dormido.
—Gracias —espeta el menor, poniéndose de pie con el recipiente de uvas en sus manos.
Se abre de piernas y se sienta en el regazo del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
The Black Angel Feather
ActionDos chicos, dos vidas totalmente distintas. Destino o casualidad la vida los unirá de una manera para nada peculiar. Dos jóvenes con pasados y vidas distintas unidos por la necesidad de sobrevivir de Jimin y el instinto protector de Jungkook. ¿Amor...