Flashback...
La persecución que todos tuvieron que pasar para poder llegar a kobe había sido abismal. Un par de balas, un par de ventas siendo atropelladas por el auto que Taehyung conducía mientras eran perseguidos por unos cuantos hombres de Aiko.
Ryuu guiaba a Taehyung por los lugares que debía irse para intentar perder a los hombres que los perseguían. El castaño trataba de no perder el control mientras intentaba concentrarse en el camino, pero le resultaba difícil ya que si observaba a su lado derecho veía a Ryuu sosteniendo a Dai de manera fuerte debido a la persecución en la que viajaban. Si alzaba su mirada y miraba a través del retrovisor o si giraba su cabeza hacia atrás notaba como su mejor amigo se encontraba inconsciente mientras Yoongi lo sostenía.
Ravi, por su parte, luchó para poder pedirle refuerzos a Tsubasa y vaya que los necesitaban. Si el jefe del clan de Tokio no hubiese hecho su aparición quizá todos estuviesen muertos.
Quizá la fortuna y todo lo que Osamu le dejo a su nieto, estuviera en manos de la zorra interesada de Aiko, pero la sangre llama y el llamado era respaldar a su sobrino y aniquilar a los hombres que su hermana había contratado para conseguir su objetivo.
Cuando los hombres de Tsubasa lograron controlar todo, Ryuu por primera vez conoció al líder de Tokio y tío del rubio que había decidido ayudar.
—¿Quién es él? —pregunta Tsubasa, señalando a Ryuu.—Tranquilo —le pide Yoon, observándolo desde el interior del auto.
—Soy Ryuu.
El japonés sale del auto cargando a Dai en brazos.—Eres el chico que ayudó a mi sobrino.
Ryuu asiente.
—Gracias por eso, te debo su vida —Tsubasa hace una reverencia mostrando un profundo agradecimiento ante Ryuu.—Con que me dejen permanecer a su lado está bien —menciona.
—No quiero interrumpir su reunión, pero el rubio está inconsciente —les recuerda Yoongi.
—Iremos a la casa de Tsubasa —indica Ravi.
—Negativo —dice Yoon.
—No —dice Ryuu al mismo tiempo.
—Aiko ira a Tokio en busca del rubio —menciona el coreano.
—Por ser la única familia que el rubio tiene, ella pensará que recurrirá a ti —agrega Ryuu, uniéndose al mismo pensamiento que Yoongi tiene.
—Por esa razón iremos a Kobe, y eso será ahora —indica Yoon.
—Está bien, mantenme al tanto, Ravi —le ordena Tsubasa.
—Yoon, cuida de Jiminie y de Dai —le pide cuando observa que Ryuu entra al auto junto al pequeño.
—Sabes que no es necesario que me lo pidas —alza un poco su voz, Yoongi.
De esa manera todos viajan en auto, pero saben que la vida del rubio peligra. Deciden ir de forma acuática, Ravi, contrata una lancha luego que le ha pedido a un médico que revise de forma rápida el estado de Jimin.
Unas cuantas inyecciones, y un suero el cual, el rubio tuvo que llevar consigo sin el darse cuenta. La pérdida de sangre que había tenido era un poco preocupante, pero no para alertarse y asustarse.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
The Black Angel Feather
ActionDos chicos, dos vidas totalmente distintas. Destino o casualidad la vida los unirá de una manera para nada peculiar. Dos jóvenes con pasados y vidas distintas unidos por la necesidad de sobrevivir de Jimin y el instinto protector de Jungkook. ¿Amor...