Mientras la pelirroja conduce a toda prisa, Jeon constantemente mira hacia atrás para asegurarse de dos cosas.
La primera; de que su pequeño y la señora Kim estén bien. La segunda; de no ser perseguidos por alguien más.Jungkook mira hacia atrás y observa como Dai se sostiene de la blusa de la madre de Taehyung. Ve al castaño y se percata que sostiene un revolver en una de sus manos.
—Júrame que no vas a lastimarte a ti mismo —le pide el pelinegro con semblante serio.
—Se utilizarlo. Yoon, me enseñó —responde cortante y directo, Taehyung, ganándose una mirada de confusión por parte de su madre.
—Creo que alguien tendrá que dar muchas explicaciones, después de ser regañado —se burla Jungkook, regresando su mirada al frente.
—¡Mierda! —dice desesperada la chica, al observar un auto en medio del camino.
—Voy a disparar —alerta Jungkook, sacando la sub ametralladora por la ventanilla. —No te detengas —le pide a la pelirroja.
La chica suspira, da un golpe al volante y continúa conduciendo.
—Vira un poco a la izquierda cuando te lo diga —le indica
La chica, asiente a la orden.
—Abajo, madre —le pide el castaño a la señora, la cual, abraza el pequeño cuerpo de Dai y se agacha tras el asiento del conductor.
—¡Ahora! —le indica Jungkook a la japonesa. —Son míos —dice, sacando la mitad de su cuerpo por la ventanilla, para luego empezar a disparar.
La pelirroja pierde el control del auto por unos segundos, pero luego lo recupera. Pasan a dos metros del vehículo que les impedía pasar con los hombres muertos sobre el asfalto, y el conductor en el auto.
—Necesito el radio —dice la chica, señalando el compartimiento del auto.
El pelinegro lo saca y se lo entrega a la chica.
—Voy hacia allá —es lo primero que dice la japonesa.
—Entendido —escucha la voz de alguien más.
Jungkook saca su celular y marca el número de Jimin, no recibe respuesta y continúa marcando.
—Cruce el límite —informa la chica, ganándose la atención de Jungkook y Taehyung.
Un motor se escucha tras la combi, Kim y Jeon miran hacia atrás y ven un auto atrás de ellos.
—¡Maldición! —exclama Taehyung.
—Tenemos compañía —articula Jeon, guardando su celular y preparando su arma.
—Tranquilo Rambo, son nuestros —la pelirroja señala hacia adelante.
Jungkook mira y se percata de dos motocicletas adelante de la combi con dos acompañantes en cada moto, ambos conductores llevan una Katana en su cintura y el acompañante una ametralladora.
—Nos escoltan —les hace saber la chica, sonando más relajada.
La combi cruza una entrada a toda prisa, tanto Taehyung y Jungkook desconocen el lugar. La pelirroja estaciona, apaga el automóvil y observa brevemente a todos.
—Pueden salir, están a salvo.
Taehyung no se mueve, solo observa a Jungkook, el cual, asiente y abre la puerta de la combi.
—Abajo —ordena el pelinegro.
Kim abre la puerta de atrás de la combi y ayuda a salir a su madre.
ESTÁS LEYENDO
The Black Angel Feather
ActionDos chicos, dos vidas totalmente distintas. Destino o casualidad la vida los unirá de una manera para nada peculiar. Dos jóvenes con pasados y vidas distintas unidos por la necesidad de sobrevivir de Jimin y el instinto protector de Jungkook. ¿Amor...