Tokio/Japón
Los Yakuza que Tsubasa ha elegido están listos, sus trajes elegantes y relucientes como si se tratase de un evento de gala o social al que asistirán los hacen lucir impecables.
Los arquitectos de Jeon no se quedan atrás y deciden encajar solo un poco con el estilo Yakuza.
—Un par de tatuajes y pertenezco a la Yakuza —canturrea Hoseok, mientras se mira en el espejo.
—¿Llevan lo necesario? —los cuestiona Tsubasa, el cual, solo entra a la enorme sala y no ve a sus dos amigos.
—Sí —responde Namjoon.
—Bien, quiero que presten atención —habla Jungkook, el cual, se encuentra en una silla de cuero sentado al lado de Tsubasa.
—Mierda, cambiaron de bando. Se ven magníficos —interrumpe Yoon, al observar a Nam y Hoseok.
Ambos hombres sacuden sus trajes y hacen poses con un poco de clase alucinando a Yoongi.
—Yoon, cállate y ustedes presten atención —les llama la atención, Jungkook.
—Claro, claro.
Yoon camina hacia la silla que se encuentra al lado derecho de su primo y toma asiento.
Unos cuantos japoneses instalan todo lo necesario para que todo lo que graben con las cámaras se plasme en la enorme pantalla que se encuentra en la espaciosa sala.
—Sal de la casa es solo para cerciorarnos de que funcionará —le ordena Tsubasa a uno de sus hombres.
Namjoon y Hoseok, por su parte, observan en la pantalla de sus laptops la imagen y la envían a la enorme pantalla de la sala.
—Ordena que haga un acercamiento —le pide Jeon a Hoseok.
Hacen lo que se les pide y comprueban que todo va en orden.
—Bien, ya que todo está listo pueden ir al lugar —les da la ordena, Yoongi.
Cuatro Yakuzas salen de la enorme sala. Nam y Hoseok se despiden de Yoon y Jung dejando bien instalado todo el equipo en la enorme sala.
Un día falta y la tensión puede sentirse, si bien Tsubasa no habla con Jungkook al respecto de su preocupación al perder la vida, pero el mayor de los coreanos sabe a la perfección que el rostro del japonés de nota la preocupación.
Yoongi se pone de pie, su curiosidad es tan grande por saber más sobre la historia Yakuza y el tatuaje del rubio que oculta una historia.
El mayor de los Jeon, ve la enorme fotografía familiar en la sala. Osamu Shiromatsu en el centro sin camisa y con su cuerpo lleno de tatuajes.
—¿Tú padre? —duda Yoongi, observando a Tsubasa.
Jungkook, por su parte, toma su celular y decide distraerse un poco escribiéndole a Jimin.
—Así es —responde. Se pone de pie y camina hasta donde Yoon se encuentra.
—Mi padre narraba una historia referente a los Yakuza. No sé si sea cierta.
Yoon y Tsubasa salen de la sala dejando solo a Jungkook.
—¿Qué tipo de historia? —inquiere el japonés con un poco de intriga.
—Sobre un ángel, no cualquier ángel. Mis recuerdos son vagos, era demasiado joven cuando mi padre me narraba esa historia. Ignoraba la mayoría de sus historias, pero esa era la que más me encantaba escuchar —suelta Yoongi, recordando su pasado mientras observa cada rincón de la casa del japonés.
ESTÁS LEYENDO
The Black Angel Feather
ActionDos chicos, dos vidas totalmente distintas. Destino o casualidad la vida los unirá de una manera para nada peculiar. Dos jóvenes con pasados y vidas distintas unidos por la necesidad de sobrevivir de Jimin y el instinto protector de Jungkook. ¿Amor...