10

408 66 1
                                    

Un mes ha pasado desde que Jungkook y Jimin, establecieron un trato. Trato en el cual, ambos salen beneficiados, pero con el tiempo quizá uno de los dos no podra seguir las reglas que han decidido poner. Después de esa noche en la que el mayor sacó al menor del bar en el que trabajaba.

Narradora

Un mes ha pasado desde que Jungkook y Jimin, han establecido un trato, trato en el cual, ambos salen beneficiados, pero con el tiempo quizá uno de los dos no podrá seguir las reglas que han decidido poner, después de esa noche en la que el mayor sacó al menor del bar en el que trabajaba.

Flashback...

Jungkook llega hasta su casa conduciendo uno de los autos con el rubio a su lado en el asiento del acompañante. Ambos no dicen nada, el mayor solo se encarga de mirar de reojo a Jimin, por su parte, el menor prefiere no intercambiar miradas con él.

La puerta para que entren a la casa se abre al instante. Jeon, sabe que tendra casa sola y que no habra ningún problema en hacer gemir fuerte al rubio mientras se lo folla.

Ambos salen del auto, el mayor sube las escaleras, por su parte, Jimin se queda de pie frente a estas observando el enorme jardín iluminado de la casa de Jungkook.

—Vamos, rubio —lo llama, esperándolo frente a la puerta.

—Tu madre no te enseñó a tratar a las personas. ¿Verdad? —habla Jimin, mientras sube las escalones.

—No hablaremos nada personal de nosotros —replica Jeon, dejando entrar a Park primero.

El menor entra y observa algunas luces tenues encendidas, empieza su camino a paso lento hacia las escaleras que conducen a la segunda planta en la cual, se encuentra la habitación de Jungkook.

—Veo que ya conoces el camino &canturrea el pelinegro en la oreja del rubio, enrollando sus brazos en la cintura del menor.

—Primero tendremos sexo y luego hablaremos. ¿Cierto? —lo cuestiona Jimin, el cual, sube las escalones retirando los brazos de Jeon de su cintura.

—Si ya sabes para que preguntas, rubio.

Terminan de subir los escalones y a paso rápido, Jungkook, se encamina a su habitación y la abre rápidamente.

—Creo que eres un adicto al sexo —menciona Jimin, de pie frente al marco de la puerta.

Por su parte, Jeon, al escuchar lo que el rubio ha dicho se gira y camina hacia él.

—Te juro que el día que me golpees te vas a arrepentir —le adivierte el menor.

—No lo hare, al menos que sea cuando te esté follando —verbaliza el mayor.

Jungkook cierra la puerta y tira del mandil que Jimin, lleva puesto para acercarlo a él.

—Déjame quitarte esto.

Lleva sus manos a la espalda baja del rubio, y desata el nudo para poder retirarle el mandil al menor.

Jimin, sin decir nada, desabotona el único botón que el saco de Jeon tiene sujetado, lentamente baja el saco hasta dejarlo en los antebrazos. El mayor logra retirar el mandil del menor y lo lanza a una esquina de la enorme habitación sobre la alfombra.

El menor retira el saco de Jungkook y lo lanza al costado de donde ambos se encuentran.

El pelinegro observa la vestimenta de Jimin detenidamente, y le queda claro que se ve sexi y hermoso, pero también está seguro que sin ropa ante él, se vera igual de sexi y hermoso.

Jimin toma de la camisa al mayor y lo atrae hacia él, dejando un poco asombrado a Jeon.

—Hagamos esto rápido, necesitamos hablar y luego yo necesito dormir —espeta el menor, desabotonando la camisa del mayor, mientras este se acerca de manera depredadora a los labios gruesos de Jimin.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora