Una semana después...
Luego de que Jimin armara un pequeño, pero notable show frente a todos, y debatir con su tío. Yoongi y Ryuu, llegaron a la conclusión de que no pueden obligar a Jungkook a estar a su lado, no luego de haberlo golpeado y de pedirle que se marchara.
Flashback.
—¿Qué mierda fue eso? —entra molesto el rubio a la sala, en la cual todos se encuentran presentes incluyendo los tres hombres de Jeon.—Tranquilízate, Jimin —le pide Tsubasa, mientras una enfermera se asegura de tratarle los golpes de su rostro.
—No entiendo lo que ha pasado —habla Namjoon, confundido. —Él dijo que vendría a Japón, específicamente a Kobe para conseguir una segunda oportunidad contigo —continúa hablando, Nam.
Jimin ha escuchado lo que Namjoon ha dicho y algo dentro de él, le dice que ha sido su culpa el que Jeon ahora se encuentre con su madre.
—Sí, visito Kobe, pero Jiminie no lo quiere más, así que...
—No es necesario que especifiques eso, Tae —interrumpe Yoongi a su novio.
—Oh, claro. Lo siento —se disculpa sonriendo el castaño.
—¿Hablaste con Jung? —pregunta Yoongi al japonés, líder de Tokio.
—Muchas gracias, alguien páguele —agradece Tsubasa a la enfermera, para luego ordenarle a uno de sus hombres que le de dinero por su buen trabajo a la mujer joven.
Tsubasa guarda silencio y observa a ambos de pie, especialmente a su sobrino el cual se encuentra al borde de una severa crisis con la noticia sorpresa de que Jeon ha decidido permanecer con Aiko.
—No —musita.
La mirada de Jimin se desvía, y a lo lejos el japonés observa como el rubio traga grueso.
—No intercambiamos ninguna palabra _reitera Tsubasa.
—Es una completa estupidez —suelta desesperado, Jimin. —¿Qué es lo que harán? —cuestiona el rubio a Namjoon, Jin, Hoseok y Yoongi.
—Esperaremos —responde Hoseok, tranquilo.
—Esperar, ¿en serio? —dice con sonrisa burlona y nerviosa, Park. —¿Lo escuchaste, Yoon? —se dirige el rubio al mayor de los Jeon.
—Fuerte y claro, rubio —acota Yoongi.
—¡¿Qué acaso no piensan hacer nada al respecto?! —alza su voz el menor.
—Baja la voz, Jimin —le ordena su tío.
—Escucha, Jimin —Jin da unos cuantos pasos para acercarse más al rubio. —Jungkook le dijo a Nam que esperemos su orden, y es justo eso lo que haremos —aclara.
—Es una tontería —chista Park.
—No, es una orden —reitera Namjoon.
—Mi madre puede matarlo —les recuerda, en tono exasperado el rubio a todos.
—Basta, Jimin —interviene con dificultad Tsubasa, se pone de pie mientras todos en la sala lo observan.
—Pero...
—Sin peros —lo interrumpe molesto su tío. —Ha sido decisión de Jeon el quedarse junto a mi hermana, decisión que no debe importarte, Jimin —Tsubasa ve a su sobrino fijamente, ahora más que nunca sabe a lo que Jungkook se refería con sus palabras.
—¿A qué te refieres? —pregunta con un poco de confusión el rubio.
—Hasta donde yo sé, decidiste no estar más al lado de Jeon, no lo amas más porque es el asesino de tu padre. Déjalo tomar sus malditas decisiones y continua con tu vida, Jiminie —le aconseja su tío. —¿Es lo que querías no es así? —lo confronta—. No lo querías más a tu lado, pues ya no lo tendrás. Ahora esta con tu madre y posiblemente lo mate, pero eso a ti no debe afectarte en nada. Tú no lo amas más y no lo necesitas para ser feliz.
Ravi se acerca a Tsubasa y lo ayuda a poder abandonar la sala.
Luego de que Tsubasa el dueño de la casa abandonara la sala, uno por uno todos se retiran a excepción de Ryuu, el cual permanece en la sala al igual que Jimin.
ESTÁS LEYENDO
The Black Angel Feather
AksiyonDos chicos, dos vidas totalmente distintas. Destino o casualidad la vida los unirá de una manera para nada peculiar. Dos jóvenes con pasados y vidas distintas unidos por la necesidad de sobrevivir de Jimin y el instinto protector de Jungkook. ¿Amor...