Jungkook
Estoy molesto por dos simples cosas,. La primera; el rastreador del celular que le di a Jimin ha sido desactivado y número dos; al parecer nuestro cargamento si ha sido robado por una mula en la frontera de Japón.—¡¿Quiero que me expliquen cómo es que dejan que se roben un furgón repleto de mi cargamento?! —alzo la voz.
—Perdón que interrumpa, Jungkook, pero no lo encuentro en ningún lado —habla Jin, mientras come una hamburguesa.
—Continua buscando, Jin —le ordeno.
—La cantidad que nos han robado es enorme —se une a la conversación, Hoseok.
—Si le sumamos el dinero que venía en ese furgón, es una enorme pérdida para nosotros —agrega Nam.
—Namjoon, quiero que encuentres a los culpables y los traigas a mí —le ordeno, cuando escucho que no solo se trata de cargamento sino que también de dinero. —Voy a matarlos yo mismo —me dejo caer en el enorme sillón.
—Señor Jeon, señor Jeon.Todos escuchamos la voz de una de las trabajadoras de la casa.
—Habla —le pido mientras veo el techo.
—Su madre está aquí —anuncia.
La veo y me quedo pensando por unos segundos.
—Jungkook, tú madre está subiendo los escalones —me alerta Jin al lado de la sirvienta.—Es hora de irme —dice Hoseok, se pone de pie me sonríe y me da la espalda.
—Debo planear una reunión con el padre de Hanna —murmura Yoongi, siguiendo a Hoseok.
—Yoon, detente —le imploro, pero soy completamente ignorado.
—Seguiré con la búsqueda del rubio —Jin, muerde su hamburguesa y luego camina lejos de mí.
—No lo llames así —susurro.
Los motivos para que mi madre, la viuda de Jeon Han-Sun, se encuentre en Busan son claros. La amistad que mi madre mantiene con la madre de Hanna es indiscutible, el sueño de ambas es que nos casemos. Y sí, en mi maldita adolescencia nos conocimos.
Pero Hanna, la linda Hanna, arruinó todo y ahora no pienso tener un vínculo con ella de por vida.—Mi hermoso hijo —escucho la voz de mi madre, la cual, finge.
—Madre —respondo, sin siquiera ponerme de pie para saludarla y darle la bienvenida.
—Es así como tratas a tu madre, Jeon Jungkook —me reprocha, alzando su voz alterada.
—Es justo como suena Hanna cuando hace sus escándalos. La has amaestrado bien madre —menciono.
Me retiro el saco, aflojo mi corbata y luego me la retiro con la presencia de mi madre frente a mí, me queda más que claro que no podré salir de casa.—Estás siendo grosero, Jungkook.
—Claro que no madre, estoy siendo sincero —replico molesto—. Estás aquí porque Hanna corrió a ti para acusarme. ¿No es así?
La sirvienta le lleva una taza de té.
—Vamos madre —la incentivo a que hable, pero guarda silencio, sopla su taza de té con sus labios de un rojo encendido.—Estoy listo para escuchar tus sermones y las cosas que quieres que haga, porque tú así lo quieres.
Dobla su pierna derecha y la coloca sobre su muslo izquierdo, tan hermosa y radiante como siempre.—Vas a dejar de tratar a Hanna de mala manera —expone.
Niego y sonrío.
—Eso no pasará. Hanna, perdió mi respeto desde el día que decidió meterse con Yoongi —suelto, desabotonando dos botones de mi camisa de vestir.
ESTÁS LEYENDO
The Black Angel Feather
БоевикDos chicos, dos vidas totalmente distintas. Destino o casualidad la vida los unirá de una manera para nada peculiar. Dos jóvenes con pasados y vidas distintas unidos por la necesidad de sobrevivir de Jimin y el instinto protector de Jungkook. ¿Amor...