70

96 23 0
                                    

Jeon sale del hotel en compañía de su primo, suben a la parte trasera de la camioneta y al instante, Jin, arranca.

Yoongi observa detenidamente a Jungkook, puede notar su enojo, tensión y estrés. El menor mira hacia fuera a través de la ventana como si mirase algo.

-¿Hablaron? -pregunta Yoon, intentando tener una conversación con su primo.

Jin niega mientras conduce y los observa por el espejo del retrovisor.

-Yoon, si hubiésemos hablado crees que viniera contigo -responde el pelinegro, retirando su atención de la ventanilla.

-Entiendo -susurra el mayor, viendo como Jin se ríe de él.

Jungkook se acomoda en el asiento para poder ver por la ventana de atrás de la camioneta.

-¿Qué es lo que miras? -lo cuestiona Jin.

-Silencio -le pide Jeon.

-Jin, acelera solo un poco. Discretamente.

El nombrado hace lo que le piden, empezando a ponerse alerta.

-Gira.

Jin, lo hace.

-Acelera de nuevo -le indica-. Hijos de puta.

Jungkook toma asiento y ve a Jin.

-Nos siguen, nos han seguido desde que salimos del hotel -el pelinegro palpa su cintura y no siente su cartuchera junto a su arma. -Mierda -dice molesto.

-No aceleres, sigue conduciendo de igual manera -se dirige a Jin.

-Yoon, llama a Hoseok dile que saque a mi hijo a Namjoon y a su tío de la clínica -le ordena a su primo.

El mayor hace lo que le pide.

-Dame tu arma, Yoon.

Yoongi saca un cuchillo y se lo entrega.

El pelinegro observa el arma blanca y niega.

-Un cuchillo, ¿en serio? -lo cuestiona Jungkook, molesto.

-¿A dónde quieres que los lleve? -le pregunta Yoongi.

-A mí casa, estarán a salvo allí.

El mayor asiente.

-Dame -le arrebata el celular a su primo.

-Hoseok, escúchame bien, llévalos a mi casa, no te alejes de ellos. Ordena a los hombres que cuidan la clínica que se oculten y salgan cuando Jin se los ordene.

-Entendido -dice a través del celular.

-Una cosa más, cuida a mi hijo -cancela la llamada y le entrega el celular a Yoongi.

-¿Qué se supone que haga con esto, Yoon? -alza el cuchillo.

-Es un arma, Jung.

-Quiero una pistola, no utilizaré esto -se queja Jeon, entregándole el cuchillo a su primo.

-Seremos atacados y no creo que tus cuchillos ayuden, Yoongi -le recalca, molesto Jungkook.

-Bajo el asiento hay armas, el fusil con mira es mío -dice Jin

-A esto me refiero -habla complacido, Jungkook, tomando una carabina. -Prepárate -le pide a Yoongi.

-Estoy fuera, los he sacado -escuchan la voz de Hoseok, por medio del intercomunicador de Jin.

-Llama a Ryuu.

Yoongi saca su celular nuevamente y le marca al japonés.

-Jungkook, quiere hablarte -el nombrado toma el aparato electrónico.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora