54

179 34 2
                                    

Jeon Jungkook y sus hombres han arribado al prestigioso casino que aún está a nombre del señor Kim. Todos son recibidos por la hermosa y atrevida Hana, heredera de absolutamente todo lo que su padre tiene.

—Buenas noches, Jungkook —saluda al guapo y elegante pelinegro que atraviesa el umbral de la puerta y pasa a su lado ignorándola. —Te he saludado, Jeon Jungkook —dice molesta, girándose.

—Y te he escuchado, Hana —se detienen Jeon.
Gira un poco su rostro y observa a Hana sobre su hombro. —Pero he decido ignorarte —le guiña su ojo derecho y continua su camino con Jin a su lado y Hoseok y Namjoon detrás de ellos.

—Aún sigue coladita por ti —bromea Jin.

—No le veo la gracia a eso —comenta Jungkook, seriamente.

Luego de tomar sus respectivos lugares, los cuatro charlan mientras se mantienen alerta. Un mensaje de Tsubasa le informa que llegará tarde, pero que estará lo más pronto posible en el lugar de la fiesta del casino junto con el nuevo dueño de todos los casinos.

Jeon le informa a sus hombres y les ordena que se diviertan un poco, mientras mantiene una conversación junto a Jin.


En la habitación enorme que el señor Kim le ha dado al nuevo jefe del clan Yakuza de Kobe, se escuchan los lloriqueos de Dai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la habitación enorme que el señor Kim le ha dado al nuevo jefe del clan Yakuza de Kobe, se escuchan los lloriqueos de Dai.

—Opino que deberíamos dejarlo encerrado —dice Yoongi, desesperado por salir de la habitación.

—No haremos eso, es un niño, Yoon —lo reta Taehyung, molesto.

—Basta, Dai —alza su voz Jimin, fastidiado.

El pequeño deja de llorar y ve a su hermano con sus ojos llenos de lágrimas.

—Quiero que pares de llorar y te dejes cambiar.

Taehyung le retira la camisa sucia al pequeño.

Jimin le coloca la nueva camisa de forma rápida, mientras escucha los hipidos constantes de su hermanito.

—No puedo creer que se han cuatro hombres y no puedan cuidar de Dai —suelta molesto el castaño.

Por su parte, Tsubasa, Ravi, Ryuu y Yoongi tratan de ignorar el comentario de Taehyung.

—Vamos tarde y no fue mi culpa ni la de Dai, ha sido la culpa de ustedes cuatro por no poder cuidar a un niño —Jimin le coloca el blazer a Dai y luego lo deja en el suelo. —Ya basta, tranquilo —se coloca de cuclillas, con una toallita húmeda limpia el rostro de Dai y luego deja besos sobre todo su rostro. —Todo está bien ahora, cariño —le habla con voz dulce el rubio al pequeño. —Ravi, lleva la maleta de Dai —le ordena.

Taehyung junto a los demás no pueden contener su risa.

—¿Por qué yo? —pregunta sorprendido.

—Porque te lo he ordenado.

El rubio se pone de pie, toma la mano de Dai y luego camina hacia la puerta para dirigirse hasta el lugar donde se llevará a cabo la cena.

Todos abandonan el departamento, Tsubasa los guía ya que ha habido cambio de planes. El señor Kim a decido que firmara los papeles y cerrará contrato con el nuevo dueño en su oficina.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora