Dos meses después...
Busan/Corea del sur
Jeon Jungkook, ha buscado la forma de sobre llevar la distancia abismal que separa a su lindo rubio de su lado. Y es que había buscado una y mil formas de rastrear el celular de su chico del cual recibía mensajes que lo tranquilizaban y lo ayudaban a no perder los estribos y mandar todo a la mierda e ir por su lindo chico.
La Mafia de Busan ha vuelto a su completo dominio después del altercado con el tipo extraño que había sido enviado al territorio, cualquier hombre que intentaba entrar droga al dominio de Jeon perdía y no solo la mercancía, sino que también su vida.
Las reglas no han cambiado para nada, lo único que ha cambiado es la forma en la que Jeon y sus hombres, hacen que estas se cumplan a cabalidad.
Jungkook se encuentra en la sala junto a Nam conversando sobre la mercadería que le trasladarán a Tsubasa el día de mañana, la presencia de Jin los distrae un poco ya que lleva en una de sus manos un ramo de flores y en su otra mano un sobre.—Puedo esperar a que terminen de hablar —dice Jin, sosteniendo el ramo de flores y el sobre.
—Hemos terminado —habla Namjoon, poniéndose de pie.
—¿Tienes una cita? —pregunta Jungkook.
—Yo no, pero al parecer tú sí —sonríe sarcásticamente.
—La única cita que tendré será con Jimin —expresa molesto Jeon, por el comentario de Jin.
—Pues veras que no —se acerca Jin de mala gana. —Las flores son de Hana, me cerciore de que no estuvieran envenenadas o algo por el estilo —le entrega el ramo de flores a Jeon.
El pelinegro toma el ramo de flores de manera inmediata, lo deja caer al suelo de la sala sin ni siquiera leer lo que la nota dice.
—Que descortés de tu parte, Jungkook —lo regaña Jin—. El sobre es una invitación de una tal Shiromatsu.
Jin le lanza el sobre a Jungkook ya que sabe que al pelinegro no le importa en lo más mínimo lo que le han enviado.—¿Invitación para qué? —inquuere Namjoon.
—Habrá una cena, nos reuniremos con Kim. Tsubasa y el nuevo dueño que me sedera la mayor cantidad de ventas que los casinos produzcan —le explica Jungkook.
—Por eso recibes una invitación de Hana con flores, y un sobre de una extraña —Nam camina hasta donde el sobre se encuentra, lo toma con su mano derecha y sin dudarlo lo abre, retira la pequeña tarjeta que se encuentra dentro y la saca para poder leer lo que dice.
—Léela en voz alta por favor —le pide Jin.
Querido Jeon Jungkook, seria para mi un enorme placer el asistir a la cena que el Señor Kim estará brindando en uno de sus prestigiosos casinos. El poder ir de su mano sería un gran logro para mí, espero y pueda aceptar la invitación y mi petición.
Namjoon hace una pausa para procesar lo que ha leído y luego procede.
Le saluda Aiko Shiromatsu.
Nam termina de leer la tarjeta y no puede parar de reír. Jin, por su parte, ve a Jungkook ya que el apellido que Namjoon ha repetido le trae recuerdos.—Jungkook —habla en voz baja, Jin. —Dijo Shiromatsu —repite, recordando el apellido.
—Sí, lo sé —le resta importancia, Jungkook.
—Mierda, eres un estúpido —Jin se aleja de Jeon. —Recuerda el apellido materno de Jimin. El apellido japonés —le pide desesperado.
—Maldita sea —Jeon se pone de pie al recordar que el apellido de Jimin es el mismo de la mujer que le ha enviado la invitación.
—Deja de reírte, Nam —le ordena Jin, molesto.
—El rubio solo tiene a Dai como hermano —dice Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
The Black Angel Feather
ActionDos chicos, dos vidas totalmente distintas. Destino o casualidad la vida los unirá de una manera para nada peculiar. Dos jóvenes con pasados y vidas distintas unidos por la necesidad de sobrevivir de Jimin y el instinto protector de Jungkook. ¿Amor...