18

339 63 1
                                    

Jimin


No sé que decir en esta situación, la mandíbula de Jungkook luce demasiado tensa y su mirada de nuevo es indescifrable. Lo único sé es que está molesto.

-Yo...

Mierda, Jimin, habla bien. Me reprendo.

-¿Todo bien, Jimin? -me cuestiona Yuto, poniéndose de pie mientras Jungkook, evalua sus tatuajes.

-Sí -respondo, sacudiendo mi cabeza.

Me pongo de pie de manera rápida observándolos a ambos.

-Creo que debes vestirte -se dirige Jungkook a Yuto.

Yuto mira su cuerpo, sonríe burlonamente, me mira y luego ve a Jungkook.

-Volvere -dice en tono de voz coqueto.

No respondo nada, simplemente me quedo de pie en el mismo lugar, mientras Yuto sale de mi habitación, Jungkook entra cargando a Dai en sus brazos.

-Debemos hablar -masculla molesto, observando mi cama fijamente.

-No tenemos nada que hablar y, ¿cómo se supone que entraste?

-Estaba sin seguro la puerta, rubio.

Dirige su mirada a la caja que se encuentra en mi mesa de noche.

-Estás en peligro, Jimin, y me debes algunas explicaciones -agrega, acercándose a mí.

-No tengo nada que explicarte y el único peligro que tengo eres tú -lo señalo molesto.

-Yo -pronuncia con ironía.

-¿Qué hay del tipo con el que estabas en tu cama? -contra ataca. -Ah, no. Él es mejor que yo -suelta furioso.

-Solo lárgate -digo cuando me encuentro sin argumentos.

-Me ire, tenlo por seguro, pero primero debes entender que estás en peligro -insiste de nuevo.

-Jungkook, si es una de tus estúpidas movidas para hacerme caer déjame decirte que no va funcionar -verbalizo entre risas-. No te creo nada así que, por favor vete de mi casa.

-¿Por qué debo irme? -pregunta, cambiando a Dai a su otro brazo.

-Porque no te invite -contesto.

-¿Y al otro tipo, sí? -replica.

Me quedo en silencio por unos segundos.

-Ya entendí -espeta. Sonríe ladinamente relamiendo sus labios. -Lo que se hace una vez, se repite -menciona, mientras me ve fijamente como si con su mirada me evaluara.

-¿Qué mierda estas insinuando? -pregunto molesto.

-Por eso terminaste nuestra cosa de compañeros de sexo. Eres muy listo, rubio -coloca a Dai en el suelo y conecta su mirada con la mía.

-Eres un imbécil -murmuro furioso.

-Prefiero ser un imbécil y no como tú -hace una pausa-. Te convertiste en lo que no dijiste ser.

Es un maldito hijo de puta, me está diciendo puto.


Camino hasta donde él se encuentra alzo mi mano izquierda y la estrello en su rostro.

-Hijo de puta -gesticulo, luego de haberlo abofeteado.

-Estás en peligro, rubio. Si quieres creerme o no, es tu puto problema -habla entre dientes con su mirada llena de enojo.

-Jungkook -escucho la voz de Jin.

-En la habitación -alza su voz, Jungkook, sin dejar de mirarme.

-¿Y tú eres? -le pregunta Jin a Yuto.

Jungkook, se gira dándome la espalda.

-No te interesa, Jin -dice, saliendo de mi habitación.

-Soy... -Yuto intenta presentarse extendiendo su mano ante, Jungkook, pero este simplemente le baja la mano y luego pasa de largo.

Yuto debe dejar las cosas así, pero prefiere caminar tras de Jungkook y tomarlo de uno de sus hombros.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora