63

158 32 0
                                    

El reloj marca las tres de la tarde, Jimin había pasado despierto toda la noche, mañana y parte de la tarde. No salió de la oficina que un día perteneció a su abuelo Osamu Shiromatsu y a su tío Tsubasa Shiromatsu.

Cuando Taehyung arribó a Tokio junto a su pareja, Jeon Yoongi, intentó hablar con su amigo, pero lo único que consiguió fue que el rubio lo sacará de la oficina y le cerrará la puerta en el rostro.

El rubio, lava su cara y luego abre la puerta, todos al escuchar el sonido de la manija girar se alertan, Yoongi y Taehyung se observan y suspiran.
Ryuu y Ravi, se ponen firmes y listos para cumplir cualquier orden que Jimin dé.

La puerta se abre por completo y un rubio despeinado sale de la oficina, todos hacen una pequeña reverencia ante él, cierra la puerta y sin observar absolutamente a nadie camina en línea recta.

—Ryuu —articula con voz suave, pero audible—. Terminemos con esto.

El japonés se gira luego de escuchar la orden.

—Estaré en el jardín trasero —es lo último que dice Jimin, para luego salir de la casa de su tío.

—Chim —se escucha la voz a pagada y preocupada de Taehyung.

—Dale tiempo —le pide Yoon, acariciando la mano de su pareja.

—Solo necesito que se desahogue —balbucea el chico preocupado por su amigo.

—Lo hará —susurra el mayor de los Jeon.

Ravi escolta a Ryuu, el cual, trae consigo un jarrón color marrón con delineados color oro en sus manos.

Todos los Yakuzas se arrodillan al instante, las cenizas del ex líder del clan Yakuza de Tokio están listas.
Ryuu se detiene en el centro, le entrega el jarrón a Ravi el segundo al mando de Tokio en ausencia de Tsubasa.

Sostiene con sus manos temblorosas y sus ojos llorosos el jarrón, con sumo cuidado se arrodilla al centro, Ryuu, se hace a un costado al igual que Taehyung y Yoongi.

Ravi coloca el jarrón en la cerámica de la casa, hace una reverencia ante este, cuando el resto de Yakuzas de Tokio observan esa acción, la imitan.

Ryuu desciende su rostro en reverencia, todos los japoneses de Tokio están rindiéndole el último tributo de obediencia y lealtad a su líder.

Un sollozo por parte de Ravi se escucha por unos segundos, el antes mencionado se arrodilla de nuevo, toma el jarrón y luego se pone de pie.

—Fue un placer, Tsubasa —dice Ravi, con voz quebrada, para luego entregarle el jarrón a Ryuu.

—Gracias por todo, hermano —se despide Yoongi.

—Descansa tío —se despide Taehyung, aferrándose a la mano de Yoon.

Ryuu, asiente y luego sale de la casa, sus pasos van directo hacia el jardín trasero.

Jimin se encuentra sentado en una banca de cemento, y frente a este un pequeño río.

—Rubio —llama su atención el japonés.

El chico alza su rostro y ve a su mano derecha sosteniendo el jarrón con las cenizas de su tío dentro.

Jimin se pone de pie, extiende sus brazos con mucho temor, Ryuu le entrega el jarrón y mientras el japonés se gira para dejar solo al rubio, el chico se sienta de nuevo.

—Por favor, no te vayas —le pide en un hilo de  voz.

El japonés se detiene, se gira de nuevo y toma asiento al lado del rubio.

El jarrón es sostenido con ambas manos de Jimin, mientras lo apoya sobre su pierna izquierda.

—Esto es serio —suelta repentinamente el rubio.

—Lo solucionaremos —lo intenta reconfortar el japonés.

—Yo...

—Despídete, sin rodeos —lo interrumpe Ryuu con semblante serio.

El rostro de Jimin se gira hacia la derecha y observa como el japonés cierra sus ojos.

—Tío —pronuncia el rubio en un susurro, mientras sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.

—Jimin - San —pronuncia Ryuu, con sus ojos cerrados confirmándole a Jimin lo obvio.

—Gracias por todo, jamás te agradecí por cuidarme de mi madre y querer lo mejor para mí —el rubio hace una pausa, mientras siente un nudo formarse en su garganta. —Ni siquiera sé que es lo que haré ahora, lo único que sé es que estoy cansado de perder a mi familia —Jimin, traga grueso.

La mano de Ryuu toma la del chico.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora