26

401 52 4
                                    

Un mes después...



Jimin


Un mes ha pasado, y un poco de todo en mi relación con Jungkook.
Es un maldito demente, pero amo su demencia, vive la vida al máximo y yo nunca he vivido mi vida sin dejar mis preocupaciones de lado.

Flashback...

La vez que dejemos en claro nuestra relación, ambos tuvimos nuestro primer baño juntos.
Las manos de Jungkook tocan demás como siempre, pero si lo detengo me siento desesperado, necesito sentir sus manos lavando mi cuerpo y sus labios sobre la húmeda piel de mis hombros y cuello.

Luego de jugar, tocarnos, besarnos y alistarnos, subimos a su auto, no tengo idea hacia donde nos dirigimos, me obliga a que llame a Yuto para que me preste a Dai.

-No creo que esta sea una buena idea -insisto.

-Lo devolveremos por la noche, rubio -replica.

Deja de sostener el volante con su mano derecha y la coloca sobre mi muslo izquierdo.

-Detente aquí -le pido.

Frena de improvisto, me retiro el cinturón y salgo del auto, observo cómo Yuto carga al pequeño Dai en brazos y se acerca a pasos no tan rápidos hacia mí, al verme sonríe inmensamente y sus ojos brillan.

Jungkook decide no salir del auto y permanecer en este y salir a menos que Yuto quiera propasarse conmigo.

Dai al mirarme extiende sus brazos y agita sus pies emocionado, sacude su cuerpo mientras Yuto aún lo sostiene, sonrío por lo tierno y desesperado que Dai parece al mirarme.

-Ven a mí -le pido feliz, extendiendo mis brazos hacia él.

Se agarra fuertemente de mi cuello y deja besos en mi rostro.

-Lo llevare por la noche a tu casa -digo con dificultad.

-Claro -escucho la voz de Yuto.

Acomodo a Dai en mis brazos, aún se aferra con sus bracitos alrededor de mi cuello, al final recarga su cabeza en mi hombro y suelta un enorme suspiro.

-Eso demuestra que te ha extrañado mucho -dice Yuto, observando a Dai y luego a mí.

-¿Ravi está contigo? -indaga curioso.

-No, no lo está -respondo.

Veo hacia el auto que está frente a nosotros en el cual, se encuentra Jungkook.

-¿Por qué repentinamente me pides a Dai?

Lo miro y pienso que sus preguntas son innecesarias.

-Jungkook quiere llevarnos a quien sabe dónde.

Traga grueso al escuchar su nombre.

-Ya veo -masculla al mismo tiempo que introduce sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, y se balancea sobre sus pies.

-¿Te sucede algo? -lo cuestiono.

Ahora soy yo quien lo cuestiona al notar su extraño comportamiento.

Guarda silencio y decide no mirarme, escucho como la puerta del auto es abierta, de reojo observo a Jungkook acerca, intento que Dai permanezca quieto y deje de removerse en mis brazos.

-Basta, Dai -lo reprendo.

-¿Todo bien? -pregunta Jungkook.

Ni siquiera me observa, su mirada se posa en Yuto.

-Puedo recogerlo en su casa si desean -cambia el tema y evade mi pregunta.

-No, lo dejaremos en tu casa. Jimin la conoce así que no es necesario que viajes a mi casa -interviene Jungkook, serio.

-Dai, por favor - continúo luchando para que se comporte.

-¿Te sientes bien viviendo en su enorme casa? -pregunta Yuto repentinamente.

Bajo a Dai y lo coloco sobre el pavimento, tomo su mano y luego veo a Yuto.

-¿A qué viene esa pregunta? -suelto molesto.

-No vive en mi casa -acota Jung.

Quiero ver a Jungkook y decifrar que es lo que pretende, pero no puedo dejar de ver a Yuto.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora