53

197 34 1
                                    

El viaje de madrugada hacia Busan para Dai no ha sido de su total agrado, y es que el pequeño hizo notoria su desaprobación en todo el viaje con su llanto y sus quejas.

Jimin, pide por paciencia, y justo cuando está listo para rendirse esa persona que se ha convertido en su amigo aparece en su rescate.

Ryuu es su ayuda y entre ambos tranquilizan al pequeño y logran que el llanto de Dai cese y se concentre en sus caricaturas.

La llegada a los casinos más famosos, prestigiosos y con grandes ganancias en Busan es tranquila. Jimin no siente temor, ahora forma parte de uno de los grandes y ricos clanes Yakuza.

La seguridad que Yoongi y Ryuu junto a Ravi han planeado, es de las mejores, es que hasta ellos mismos se sienten protegidos cuando su blanco a proteger es Jimin, Dai y Taehyung.

Una tarde corta les espera, pero todos estan seguros que la noche no será corta, sino que será larga para todos, en especial para aquellos dos hombres que ahora parecen extraños después de haberse disfrutado y amado el uno al otro. Pero nadie puede predecir el destino, después de todo es el que nos separa y nos vuelve a unir.

El tío de Jimin. Tsubasa Shiromatsu, ha arribado al casino más que feliz, al fin podra ver a sus sobrinos y pasar tiempo con ambos.

—¿Dónde están mis sobrinos? —pregunta el líder de Tokio, luego que Yoongi le ha abierto la puerta.

—Hola, Tsubasa. También es un gusto verte de nuevo —habla el coreano sarcásticamente.

—Lo siento, Yoon —se disculpa el japonés, extendiendo su mano hacia el coreano.

—Está bien, lo entiendo —Yoongi junta su mano con la del japonés y luego se unen en un abrazo.

—Gracias por todo lo que has hecho —susurra el japonés.

—Espero que Jung me diga lo mismo esta noche —dice Yoon, luego que ambos han dejado de abrazarse.

—Sí, bueno, no pierdas las esperanzas —palmea el hombro de Yoongi mientras sonríe. —Hola, Taehyung —saluda Tsubasa al castaño.

—Hola, tío de Jimin —corresponde el saludo, Tae.

—¿Los trajes están listos? —pregunta el japonés a Tae.

—Sí, al menos el mío y el de Yoongi. Jimin no se decide —el castaño se lanza al inmenso sillón de cuero.

—¿Dónde está? —pregunta por segunda vez, Tsubasa.

—En el cuarto más grande junto a Dai y Ryuu —le informa Taehyung de manera rápida.

—Gracias, Taehyung.

Empieza a caminar Tsubasa al rededor del enorme apartamento.

—De nada, tío.

Yoongi no puede evitar reírse al escuchar el comentario de Taehyung.

Tsubasa llega a la enorme habitación y escucha las fuertes risas de Dai y Jimin, observa a Ryuu de pie frente a ambos haciéndolos reír, mientras este se encuentra cubierto con una sábana sobre su cuerpo.

—Ven acá, Dai —escucha la voz juguetona de Ryuu, que causa risa nerviosa en su sobrino menor.

—Ño, ño —dice el pequeño entre risas, mientras se aferra a la pierna de Jimin.

—Te tengo —dice Ryuu, se retira la sábana de su cuerpo, toma al pequeño entre sus brazos y lo lanza a la cama para luego hacerle cosquillas.

—¡Imin! —grita el pequeño, sin dejar de reír.

—Oh, no, Dai. Voy por ti —se pone de pie el rubio para intentar ayudarlo.

Jimin logra soltar a Dai, pero Ryuu lo atrapa a él.

—No —le pide el rubio.

—Claro que sí —dice Ryuu, para luego proseguir a hacerle cosquillas.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora