69

91 20 0
                                    

Jungkook ve las cámaras de seguridad de todo su territorio, está listo para responder ante el posible ataque o toma de su ciudad.

-Todos están listos -le informa Hoseok.

-¿Dejaste el cuerpo donde te lo pedí?

Asiente.

-Enano, ven acá -lo llama el pelinegro-. Voy a llevarte con el tío Nam, vas cuidar de él y su tío cuidará de ti.

El pequeño mueve su cabeza de arriba hacia abajo en aprobación.

-Tengo todo -dice Jin, con una pequeña maleta llena de juguetes y comida para el enano.

-Mis armas.

Hoseok las toma y las guarda.
Salen del hotel y suben a una camioneta negra.

-Los hombres están en posición -anuncia Hoseok, mientras mira la tableta que Jin sostiene.

-Iré a dejarlo -se ofrece el mayor de los tres, a lo cual, Jungkook niega.

-Vamos, Dai -se retira el cinturón y luego suelta el del pequeño.

Abre la puerta sale de la camioneta y carga al pequeño, toma la maleta con su mano izquierda mientras con la derecha sujeta el cuerpo de Dai.

-Papá -lo llama el niño, moviendo su rostro para que lo vea.

-Dime.

-Quielo a appa -le pide el pequeño con sus bellos ojos brillosos.

-Entiendo.

Una de las enfermeras lo observa, se pone de pie y lo guía hasta la habitación privada.

-Lo veras pronto -susurra Jeon, sobre la mejilla derecha de su hijo.

-Señor Kim -saluda el pelinegro al tío de Namjoon.

-Tío -alza su voz el pequeño señalando el cuerpo.

-Está descansando -le explica Jungkook, dejando al niño sobre el suelo. -Tus juguetes están aquí -abre la maleta.

Saca algunas galletas, jugos y comida hecha por Jin, se pone de pie y la coloca sobre una cómoda.

-Te quedarás con el tío de Nam -señala al señor Kim.

-No papá -reniega el pequeño.

-Papá debe solucionar algunas cosas.

Acaricia al cabello de su hijo con su mano izquierda, mientras que con la derecha saca el celular de su chaqueta.

-Llamaremos a Jimin -el rostro del niño cambia y asiente feliz repetidas veces.

Marca el número de su rubio y este atiende al segundo tono.

-Jungkook, debes escucharme -le pide el menor cuando atiende.

-Escúchame tú, no te metas en esto -lo interrumpe Jeon, sonando molesto y demandante.

-Deja de ser un imbécil y escúchame -insiste el rubio.

-Dai está escuchando todo, solo llamaba porque quiere verte, pero si prefieres discutir...

-Jung, sé que no piensas detenerte, solo te pediré que se cubran el rostro -le pide Yoon.

-¿Hablarás con Dai? -cuestiona Jungkook a su esposo.

-Sabes que sí -acota Jimin.

-Enano, papá volverá pronto -deja un beso sobre la sien de su hijo.

Cambia la llamada a una vídeo llamada y le entrega el celular a su hijo.

-Mis hombres están rodeando el edificio, están a salvo -le indica el pelinegro al tío de Nam.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora