57

300 34 1
                                    

A la mañana siguiente, después de una noche en la que Jeon había besado los lindos labios de su rubio. Después de unos cuantos meses en los cuales ambos no habían podido ni siquiera verse, su corazón le pedía, le rogaba que fuera por él y lo diera todo para volver a tenerlo a su lado junto con el pequeño Dai.

Lo segundo que hizo luego de bañarse y ponerse presentable, fue pedir unas lindas flores, se tomó la molestia de ir al departamento en el que Jimin y todos sus acompañantes se hospedaban. Llevaba las flores en su mano derecha, mientras lucia impecable con su traje y con Jin a su lado como apoyo.

Jeon, toca el pequeño timbre que se encuentra sobre la pared del apartamento, espera impaciente porque la puerta se abra y así poder hacer lo que sea para poder convencer a su lindo rubio de darle una segunda oportunidad, para hacer las cosas bien.

Luego de unos segundos de espera, la puerta se abre, pero la persona que observa no es la que él se espera.

—Buenos días —saluda la mucama, haciendo una reverencia ante la presencia de Jeon.

—¿Hay algún huésped dentro? —pregunta Jungkook.

—No, señor —responde la mucama.

—Sostén esto —le da las flores de forma brusca a Jin.

Por su parte Jeon saca el celular de su chaqueta y marca el nuevo número de su primo.

—Gracias por la información —le agradece Jin a la mucama—. Puede continuar con su trabajo.

La mucama asiente y luego cierra la puerta.

—¿A quién llamas? —indaga Jin.

—A Yoongi.

—¿Por qué mierda estas llamándome? —atiende Yoon.

—¿Dónde está? —pregunta Jungkook.

No molesto, pero si preocupado de poder perder para siempre a su lindo rubio.

—Escúchame, Jungkook, en estos momentos no puedo hablar estoy en una reunión con Tsubasa. Y no, no estoy junto a Jimin —el tono del mayor de los Jeon es fuerte y molesto.

—Solo dime donde esta —le pide el pelinegro.

—Jung, quiero que entiendas que tú eres el maldito motivo por el cual no estamos en Busan. Por qué crees que te diría donde esta Jimin cuando él nos dejó en claro que no quiere verte —las palabras de su primo son duras, pero sabe que son verdaderas, pero no piensa rendirse, piensa pelear hasta que el rubio le dé una segunda oportunidad.

—Solo dímelo Yoon, si él no me quisiera cerca tendría el valor de decírmelo o al menos no se alejaría de mí. Sé que provoco en Jimin lo mismo que él provoca en mí, por esa maldita razón debes decirme donde se encuentra —le explica Jungkook su argumento, mientras camina hacia el ascensor.

Por su parte, Jin aun sostiene las flores y lo persigue escuchando las palabras más sinceras que podrá escuchar por parte de su amigo.

—Solo luego no te enfades cuando te mencioné que te lo dije —dice sarcástico, Yoongi. —Kobe, busca la mansión más grande, no hay como perderse. Ahora adiós —Yoongi cancela la llamada luego de haberle brindado la ubicación de Jimin.

Jungkook entra a su apartamento, toma sus armas y luego observa a sus hombres.

—Hare un pequeño viaje —se dirige a Hoseok, Namjoon y Jin.

—¿A dónde iremos? —pregunta emocionado, Hoseok.

—Ustedes, a ninguna parte —contesta Jung, dejándolos a todos un poco confundidos.

—¿A qué te refieres, Jungkook? —esta vez pregunta Namjoon un tanto alerta.

—Viajare a Kobe —suelta el pelinegro.

—Iras a Japón solo —se ríe Hoseok.

—¿Yoongi, lo sabe? —las preguntas por parte de Nam parecen no cesar.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora