31

319 43 0
                                    

A las fueras de Busan...


Ryuu junto a dos de los hombres que había escogido se encuentran en un motel. Estaba claro porque los japoneses decidieron quedarse a las afueras de Busan, luego de ver como el sobrino de uno de los líderes del clan Yakuza de Japón era escoltado por alguien más y, al parecer no era cualquier tipo de persona.

—Tú —señala al más bajo, experto en rastreo y artes marciales mixtas. —Averigua quién es el tipo que sacó a Jimin de la tienda —el japonés más bajo asiente y hace lo que se le ha ordenado. —Tú, rastrea la señal del celular del chico —le dice al más alto y con un sinfín de tatuajes en sus manos, cuello y espalda.

Ryuu coge una botella de soju, la destapa y toma asiento en una silla, bebe un poco de alcohol, busca el contacto de la persona para la que ahora está trabajando, lo coloca en alta voz y mientras espera que atienda continúa bebiendo sin parar.

—¿Has conseguido algo? —atiende, sin un poco de formalidad.

—No mucho. Yuto ha escapado y es posible que vaya hacia ti —es lo primero que decide informarle, mientras espera que le especifiquen que tipo de chico se ha llevado a Jimin.

—Rastréalo, Ryuu —le ordena su jefe con su voz molesta y un poco alterada.

—Están en eso —dice luego que ha terminado de beber la botella de soju. —La dirección del celular del chico termina en el centro de Busan —agrega cuando uno de los japoneses ha localizado el último rastro de movimiento de Jimin.

—¿Qué hay de Yuto? —indaga el jefe a través de la línea telefónica.

—Incheon, y ha sido su último movimiento —contesta.

—Tengo al responsable —anuncia el japonés más pequeño.

—Déjame ver —le pide Ryuu.

Se pone de pie luego de retirar su celular de su pierna. Camina hasta quedar frente a la laptop.
En la pantalla una foto del responsable de sacar a Jimin de la maldita tienda.

Nombre: Jeon Jungkook
Hijo de Jeon Han-Sun ex líder de la mafia de Busan.
El padre del único hijo de Han-Sun fallecido, el cargo de toda la mafia de Busan ha pasado a mando de su único heredero, Jeon Jungkook y Jeon Yoongi, sobrino del difunto.

—Esto se pone mejor —canturrea Ryuu, regresando al sillón. Toma asiento de nuevo y suspira.

—Infórmame —demanda su jefe.

—Será difícil llegar a Jimin y al pequeño ahora —empieza Ryuu—. Jimin no está junto a Yuto. El maldito lo dejó escapar.

—Voy a matarlo —suelta la voz airada al otro lado de la línea.

—Haz lo que quieras. Yuto, no es mi problema es el tuyo —suelta Ryuu.

—Explícate, porque el llegar al inútil de Jimin será mucho más difícil —le exige, pasando por alto lo anteriormente comentado.

—Un tipo lo sacó del lugar, lo escoltaban muchos hombres y cuando te digo muchos, son muchos —específica. —Tuvimos que quedarnos en un motel a las afueras de Busan para no ser descubiertos —explica Ryuu.

—¿Quién es el tipo? —cuestiona con desesperación su jefe.

—Es el único hijo de Jeon Han-Sun, ex líder de la mafia de Busan —acota esbozando una sonrisa al imaginarse el rostro de su jefe. —Al parecer, Jimin no es tan inútil como tú lo dices. El tipo lo protegió, lo vi con mis propios ojos desde la distancia —le asegura el japonés.

—¡Maldito, Jimin! —escuchan los tres japoneses a través del celular el grito de su jefe—. No sé qué se supone que es lo que harás Ryuu, pero quiero al estúpido de Jimin y tú me lo traerás vivo, no me importa si debes luchar contra el líder de Busan para que eso suceda.

Espera recibir una orden más, pero la llamada ha sido cancelada.

The Black Angel FeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora