Busan/Corea de Sur
Las puertas de la pista privada de Jeon. El líder principal de la mafia de Busan ha sido abierta y eso solo puede significar una sola cosa.
El dueño de la ciudad esta de regreso y eso implica ajustes de cuentas luego de lo sucedido.
Jin se encuentra al centro de dos camionetas negras blindadas, a su alrededor seis hombres bien armados con sub ametralladoras y escopetas.
El jet privado aterriza y Jin se acerca de forma rápida cuando observa la puerta abrirse y las escaleras descender.
—Área segura —le informa uno de los hombres.
—Es seguro —habla Jin.
La sombra de alguien se asoma y segundos después, Kim, puede ver a Jungkook desciende los tres escalones del jet privado con Dai a su lado.
—¿Qué hace el niño aquí?
—Es mi hijo —responde.
—Ya sé que es tu hijo. Mi pregunta es ¿por qué lo trajiste? —fórmula mejor la interrogante su amigo.
—Bueno, el rubio y yo estamos teniendo unos pequeños desacuerdos.
—Jungkook, no lo eches perder —le pide Jin.
—Te aseguro que está vez no es mi culpa —carga al pequeño en brazos, mientras su amigo atiende una llamada.
Cuando sabe que es su primo, le arrebata el celular y cancela la llamada.
—Te prohíbo que divulgues lo que sucede —le ordena Jeon.
—Era Yoongi.
—Lo sé, yo hablaré con él luego —dice Jungkook, mientras entra en la parte trasera del auto junto a Dai. —Llévame al hospital, necesito ver el estado de Nam —habla Jung, observando los mensajes que Jimin le ha enviado y luego las llamadas.
—¿Así que hay problemas en el paraíso? —interroga Jin, intentado averiguar más sobre el tema.
—¿Qué paraíso?, no tengo ningún paraíso —contra ataca rápidamente el pelinegro, observando a Dai ver caricaturas en su tableta. —¿Quiénes saben de mi regreso? —pregunta desviando la conversación.
—Solo yo y los hombres que nos escoltan —contesta Jin.
—Las cámaras.
—Las bloqueé todas, nadie sabrá de tu regreso hasta que tú así lo quieras —Jin toma un suéter largo y grande color negro del asiento del acompañante. —Antes de salir cúbrete —le lanza el suéter. —Me quedaré con el pequeño, tú ve —estaciona el auto, mientras Jeon se coloca la prenda.
Antes de salir se coloca la capucha del suéter, deja un beso sobre la sien de Dai y luego sale del auto.
Cuando está dentro pide información sobre el paciente, Kim Namjoon, le indican la habitación y sin pensarlo y sin hacer estaciones camina directo a la habitación.
Da dos toques y luego abre la puerta, observa una silueta al centro de la habitación frente a la camilla, le apuntan, asiente al reconocer a su amigo.
—Hoseok soy Jeon —habla en voz clara, entrando a la habitación, cerrando la puerta tras él.
—Jungkook —articula su amigo, bajando el arma y caminado hasta el antes mencionado. —Es bueno tenerte de regreso —dice aliviado Hoseok, abrazando al pelinegro.
—Lo sé —es lo único que puede decir Jeon.
Hoseok enciende la luz de la habitación para que su amigo y jefe pueda ver el estado en que se encuentra Kim.
ESTÁS LEYENDO
The Black Angel Feather
ActionDos chicos, dos vidas totalmente distintas. Destino o casualidad la vida los unirá de una manera para nada peculiar. Dos jóvenes con pasados y vidas distintas unidos por la necesidad de sobrevivir de Jimin y el instinto protector de Jungkook. ¿Amor...